La actriz se encontraba hablando sobre su nuevo proyecto en Mega cuando sin percatarse dejó entrever la fecha en que finalizará La Ley de Baltazar.

La actriz nacional Sigrid Alegría se encontraba realizando una entrevista donde hablaba del nuevo personaje que encarnará en la próxima producción de Mega, cuando reveló -quizás accidentalmente- la fecha en que finalizará la teleserie, La Ley de Baltazar.

La también cantante folclórica estaba conversando con Página 7 sobre su actual papel en Hasta Encontrarte, novela diurna del mismo canal, donde interpreta a Asunción, una mujer que carga con el secreto de ser la madre de Muriel, una bebé que fue robada durante su nacimiento haciéndola pasar por muerta.

Fue en ese momento que el medio le consultó por su continuidad en el canal, a lo que Sigrid sin rodeos detalló: “Entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de La Ley de Baltazar. No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre”, comenzó explicando.

La idea de alargar La Ley de Baltazar es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso“, reveló, dejando entrever que los últimos capítulos de la producción serán emitidos en ese mes en el 2023.

No obstante, la actriz contó que fue recién hace una semana que la invitaron a formar parte del elenco de esta nueva teleserie, por lo que aún no conoce detalles como el nombre o la trama.

El “alargue” de La Ley de Baltazar

Quienes también conversaron con el medio nacional fueron los guionistas de la producción, Rodrigo y Milena Bastidas (padre e hija), los que se refirieron a la extensión de la ficción.

Efectivamente, se extendió y no sabemos cuánto tiempo más. Es una teleserie a la que le ha ido muy bien, la estamos escribiendo también con Daniella Castagno y un equipo muy bueno”, dijo Rodrigo.

A lo que agregó: “Estamos contentos con los resultados. Hace tiempo que una teleserie no marcaba más de 20 puntos de rating”.