Un 'acalorado' debate se llevó a cabo en la última edición del programa de Mega. Esto llevó a que Astorga debiera intervenir en varias ocasiones.

El pasado jueves se emitió el tercer capítulo del programa 100 Indecisos, en donde panelista debatieron respecto a la propuesta de Derecho a la Propiedad en la propuesta de nueva Constitución. Sobre el final, el presentador Juan Manuel Astorga tendió a perder la paciencia con los invitados.

Quienes debatieron en el espacio fueron Constanza Hubo e Iván Poduje (Rechazo), junto a Gonzalo Durán y Manuel Woldarsky (Apruebo). Además de la presencia de Cony Stipicic y Tomás Mosciatti como interrogadores.

El instante de mayor tensión se dio cuando los cuatro invitados debatieron en torno a la propiedad de los inmuebles y el acceso a una vivienda digna.

La primera discusión se dio entre Poduje, Durán y Woldarsky. Cuando la situación estaba subiendo de tono debió intervenir Astorga.

“De a cuatro no nos vamos a entender y les pido, por respeto al público que no está entendiendo, que por favor se escuchen”, expuso. Tras eso le dio la palabra a Hube.

En ese instante la exconvencional desarrolló su idea, pero fue interrumpida en dos ocasiones, lo que de alguna forma molestó más a Astorga.

“Les voy a explicar una cosa a los cuatro, ustedes tienen tiempo debatiendo, participan en programas de TV, estuvieron en debates constitucionales ¿Ustedes creen que la gente está contenta? Con esto de que no se están escuchando. La idea es que ustedes administren su tiempo”, contó.

Finalmente el comunicador dio la palabra a Woldarsky para cerrar ese tema en particular.