Paul Vásquez se refirió a las consecuencias tras el incidente que protagonizó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, en el que terminó siendo detenido.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, el comediante Paul Vásquez no solo criticó a la cobertura que hicieron los medios sobre el hecho, sino que además desmintió a la modelo y comentarista Adriana Barrientos.

Esto, luego que la modelo señalara en Zona de Estrellas que es amiga de El Flaco, y que ha salido de fiesta con él.

“Este programa, Zona de Estrellas, esta señorita (Adriana) Barrientos, diciendo que ella me conoce, que somos íntimos amigos. Yo nunca, cachai”, señaló Paul Vásquez en conversación con Jean Philippe Cretton.

“Hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen, cuando desde 1996 las fiestas a las que yo fui en la farándula son nulas”, aseguró el humorista.

“Esa potestad, ¿quién se las dio?… para decir ‘yo lo conozco, lo he visto meado, todo curado’. ¿Quién le da esa autoridad?”, se descargó el exDinamita Show.

“Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran cuando yo soy un chico de barrio”, concluyó.

No sólo Adriana Barrientos, las otras declaraciones de Paul Vásquez

Sobre el altercado en el que se vio involucrado en el terminal aéreo, Vásquez remarcó: “Primero, quiero decir que a los únicos que les tengo que pedir disculpas es a los pasajeros del vuelo”.

En ese sentido, añadió que el incidente con el funcionario de la PDI se dio luego de que este le hiciera un ademán sobre su adicción a las drogas.

“El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga, el forcejeo en el que dicen que yo golpee al PDI, nunca lo golpee, yo me voy encima de él cuándo me hace el gesto que estoy jalao”(sic)”, detalló Vásquez.