El humorista entregó más detalles de su detención en el aeropuerto de Santiago luego de ser expulsado de un vuelo y posteriormente agredir a un funcionario de PDI. Vásquez negó haberlo golpeado y aseguró que el mismo lo "provocó" abogando a sus problemas con las drogas.

El humorista nacional Paul Vásquez contó en su reciente participación en el programa Podemos Hablar de CHV que luego de su detención en el aeropuerto Nuevo Pudahuel se sometió a un examen de detección de drogas, además de relatar la agresión a funcionario PDI.

Hace más de una semana el comediante fue arrestado y expulsado de un vuelo por encontrarse en estado de ebriedad y, posteriormente, agredir a la tripulación y a un funcionario de PDI.

Paul Vásquez se encontraba viajando en dirección a Iquique cuando ocurrió el problema.

Ahora, en su última aparición televisiva, entregó detalles del hecho. El humorista describió que todo el conflicto inició debido a que tiene fobia a volar, razón por la que había bebido alcohol con el fin de contrarrestar esto.

Posterior al video capturado por usuarios de redes sociales, Vásquez admitió que discutió con la tripulación cuando estaba saliendo por la manga de acceso.

Agresión de Paul Vásquez a funcionario PDI

“Primero, quiero decir que a los únicos que les tengo que pedir disculpas es a los pasajeros del vuelo”, comenzó diciendo.

A esto agregó que el incidente con el funcionario de la PDI se dio luego de que este le hiciera un ademán sobre su adicción a las drogas.

“El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga, el forcejeo en el que dicen que yo golpee al PDI, nunca lo golpee, yo me voy encima de él cuándo me hace el gesto que estoy jalao"(sic)”, detalló Vásquez.

“Examen de pelo”

Ante esto admitió que se sintió ridiculizado, misma razón por la que solicitó alcoholemia y narcotest, “porque era la forma de defenderme“, declaró.

Frente a la negativa de personal del aeropuerto, Vásquez mostró que se sometió a un examen de detección de drogas para comprobar que el conflicto ocurrido en el terminal aéreo no se dio debido a la influencia de estupefacientes.