La ex Miss Universo recordó cuando conoció al comunicador, en el marco de su debut de Martes 13, programa que animaron juntos.

Durante esta mañana, el matinal Tu Día de Canal 13 conversó con Cecilia Bolocco sobre sus recuerdos con el lector de noticias Javier Miranda, quien falleció el jueves a los 91 años. Así, la ex Miss Universo recordó la vez que conoció al comunicador.

“Recuerdo que ocurrió en mi primer programa en Canal 13”, comenzó narrando Bolocco. Aquel momento ocurrió cuando llegó para coanimar Martes 13 junto a Miranda.

“Recuerdo que para el anuncio de prensa, cuando me presentaron como la coanimadora, Javier estaba enfermo y me dijeron que fuera a su casa a conocerlo”, narró.

Fue entonces que, para conocer al también locutor, la influencer quiso buscar un obsequio para su futuro compañero de estudio.

“Le pregunté a mi papá qué podía regalarle, porque no podía darle un chocolate o flores. Entonces me dijo que le llevara un buen libro, como Javier era el lector de las noticias, era un hombre muy culto”, recordó.

“Entonces me voy a una librería y le compré un libro. Compré ‘La vida de Winston Churchill’. Con ese manso libro para Javierito me recibe Valentina en su departamento. Se abre la puerta y se ve literalmente un hogar”, narró.

Fue entonces que recordó que, debido a que entonces Miranda estaba en cama, ella fue hasta su habitación para conocerlo. “Me siento a su lado, le paso el libro y él me dice: ‘¡Uy! Yo creo que no me lo voy a poder leer’“, recordó entre risas.

“Y ahí empieza él con su humor. Yo me decía: ‘Dios mío, es un hombre totalmente distinto a lo que me imaginaba"”, añadió divertida, asegurando que entonces “lo conocí y supe lo maravilloso que era”.

Las palabras de Cecilia Bolocco a Javier Miranda

Asimismo, además de lamentar la partida del comunicador, la también empresaria dedicó sentidas palabras a su compañero y amigo de Martes 13.

“Si yo tuviera que elegir una palabra para describirlo, diría que es un hombre bueno: irradiaba bondad. Era un hombre encantador. Fácil para trabajar y siempre con la palabra precisa”, describió.

También destacó el “humor extraordinario” de Miranda, apuntando que “tenía un sentido del timing para las bromas”.

“Él era un hombre con una excelente voz y una postura que irradiaba credibilidad. Pero al mismo tiempo tenía esa arista extraordinaria del humor, pero un humor elegante, (…) muy sutil y agudo, el humor de una persona inteligente”, recalcó.

“Era una persona con una bondad profunda, porque siempre estaba pendiente del otro, de las circunstancias”, añadió entonces.

De igual forma, destacó que Miranda “nunca habló mal de nadie, solo hablaba para decir cosas lindas. No he conocido mucha gente así”.

“Le mando un abrazo de aquí al cielo a él y otro a su mujer Valentina, una mujer preciosa, maravillosa, encantadora, con quien tenía un matrimonio tan lindo. Tengo los más lindos recuerdos de mi querido tío Javier”, cerró.