La joven de 20 años impactó al jurado con su calidad vocal emocionando a la cantante mexicana Yuri hasta las lágrimas. Su madre, también conmovida por su talento, le dedico tiernas palabras en sus redes sociales.

Clara Müller o “Claras Songs” como se hace llamar en redes sociales, es la hija de exdiputada de la Región de Valparaíso, impactó al jurado de The Voice con su talento en una nueva batalla.

La joven de 20 años conquistó a los coaches del programa en su audición cantando Con la miel en los labios de Aitana, sin embargo, en ese momento todos los equipos estaban completos, excepto Gente de Zona, quienes fueron los únicos que pudieron quedarse con su talento.

Clara volvió a aparecer en pantalla después de esta interpretación en la etapa de Batallas, donde interpretó, junto a su compañero de equipo Pablo Rojas, la versión en español de “Aleluya” de Leonard Cohen.

La voz de los jóvenes impactó a los jurados a tal punto que fue posible ver a la cantante Yuri emocionarse hasta las lágrimas con la interpretación, mientras a sus coaches, Alexander Delgado y Randy Malcom, se les hacía más difícil tomar la decisión de quien sería elegido para dejar el equipo.

Sin embargo, los únicos conmovidos no fueron los miembros del jurado, sino que la madre de Clara Müller, María José Hoffmann, quien fue diputada, también le dedicó palabras a su hija.

“Es impactante. No puedo dejar de escuchar el talento de mi Clara. Morir es poco. El video completo está en YouTube. Vayan y disfruten de esta tremenda interpretación”, escribió en Instagram Hoffmann.

A su vez, la joven, quién no logró ser rescatada por los demás coaches, agradeció la experiencia en la misma red social, donde dijo: “Se repetía mucho la frase de “todos somos ganadores”, y no la logré entender hasta ayer, gané una experiencia que me llevo tatuada en el corazón y cabeza, gané un amigo increíble, la superación propia de creer que no puedo, pero es que si puedo!”.

Müller también tuvo palabras para su compañero de batalla, quien logró permanecer en el programa: “Estoy infinitamente agradecida de conocerte pablito, gracias a ti y todo tu talento logré crecer aún más, espero vernos luego 🤞🏼💖”.

Actualmente, el programa se encuentra en la fase de batallas, donde dos miembros de los equipos de cada coach se deben enfrentar interpretando la misma canción, pero solo uno puede permanecer en competencia.