El periodista Luis Ugalde acabó informando a diferentes transeúntes sobre la situación en el transporte santiaguinos. Sin embargo, acabó provocando reacciones incrédulas.

Un curioso momento se vivió la mañana del jueves en el matinal Contigo en la Mañana de CHV luego de que, en medio de un despacho en vivo, el periodista Luis Ugalde desatara la reacción de un transeúnte en medio del corte temporal en la Línea 1 de Metro de Santiago.

El comunicador se encontraba en cercanías de la estación Los Héroes en el momento en el que el servicio funcionaba solo entre San Pablo y Estación Central y Universidad de Chile y Los Dominicos, debido a que una persona se encontraba en la vía de estación Unión Latinoamericana.

Así, Ugalde informaba a quienes desconocían lo que ocurría, mencionando las posibles rutas que se podrían tomar en medio del caos de transporte.

Fue entonces que se le acercó un hombre que aún no comprendía qué pasaba en el metro. “Yo me bajé recién del bus en San Borja y me topé con la sorpresa en Estación Central”, comenzó diciendo, aclarando que tomó una micro para llegar donde el comunicador.

“Vine hasta aquí para ver si puedo tomar el metro hasta La Cisterna”, aseguró el hombre. “Y así estamos. La gente apretada, todos corriendo, estresados y enojados. Es lo que se vive, qué le vamos a hacer”, añadió, aceptando su situación.

“Pero, usted ahora tendría que caminar hasta Toesca, porque aquí no están dejando entrar, solo están dejando salir a la gente”, le comentó Ugalde.

“Disculpe, ¿me está hueviando?”, le respondió incrédulo el transeúnte al periodista de CHV.

“No, no lo estoy hueviando, le estoy hablando en serio”, dijo entre carcajadas Ugalde.

“Va a haber que hacerlo no más, no queda de otra”, añadió el hombre para despedirse y empezar su travesía.