La nueva teleserie turca del canal público es protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, actores que tras su paso por "Sueño Contigo" se convirtieron en celebridades internacionales.

Hoy debutó en TVN “Sueño Contigo”, la nueva teleserie vespertina del canal público para el primer semestre de este 2022.

Se trata de una producción turca protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, que ocupará el segmento posterior a “Carmen Gloria a tu servicio”.

“La historia gira en torno a Sanem, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a un hombre que no quiere si no encuentra un empleo estable, comienza a trabajar en la misma agencia de publicidad donde su hermana que es secretaria”, señala su sinopsis.

“En este nuevo empleo, conocerá a Can Divit, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa, y que debido a diversas situaciones familiares, se verá obligado a tomar las riendas de la compañía”, agrega el texto.

En redes sociales, el debut fue celebrado por los seguidores del género en el país, así como también la química entre sus protagonistas. En ese contexto, los elogios los capitalizó el actor Can Divit.

Tras el éxito de la telenovela en 2018, la dupla protagónica ganó fama y reconocimiento en gran parte del circuito árabe. En sus redes sociales, hoy Demet Özdemir y Can Yaman suman a millones de seguidores

El primer episodio de la telenovela desencadenó una ola de memes y reacciones en Twitter, donde el hashtag #SueñoContigoEnTVN fue ampliamente replicado. Mira aquí algunos de los comentarios de “Sueño contigo” en su estreno.