La reemisión de la teleserie Romané se acerca a su final y, este jueves, las personas volvieron a ver la icónica escena de Drago (José Soza), la cual se ha vuelto un ícono de las redes sociales con el paso de los años.

Sobre el desenlace de la ficción, los gitanos que conforman el campamento descubren la verdad respecto al personaje, quien era uno de los villanos principales de la trama.

Es por esto que en el epílogo, y al verse rodeado por personas que lo acusan de traidor, Drago explota y dice: “Y qué me importa a mí, me da lo mismo, váyanse a la mierd…”.

Tras eso, el personaje es seguido por su rival Melquíades (Héctor Noguera), con quien sostiene un enfrentamiento final, en el cual fallece al caer hacia un acantilado.

Como era de esperarse, este día la frase se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, donde muchas personas aplaudieron la interpretación de Soza.

Hay que señalar que el actor fue parte importante del área dramática de TVN hasta el año 2009, cuando salió del canal estatal.

Soza estuvo un largo tiempo alejado de las teleseries, hasta que en 2019 tuvo un papel en la producción La Torre de Mabel, de Canal 13.