Este lunes se reveló que dos trabajadores del programa Hola Millones de La Red habían dado positivo por coronavirus, lo que obligó a la estación televisiva a tomar medidas con aquellas compañeros con los que tuvieron contacto.

Se trataba de siete empleados quienes debieron realizarse sus respectivos exámenes PCR, para descartar contagios.

Dicha situación coincidió con la salida de pantalla del programa de concursos que se emitía a las 14:30 horas y que tenía a Natalia Mandiola, Nacho Pop y Michael Roldán en la conducción.

El espacio dejó de emitirse el pasado 1 de abril y no se tiene previsto su regreso para los próximos meses, según confirmaron desde la estación a BioBioChile.

¿Qué pasará con los animadores?

Roldán se mantendrá en pantalla en Así Somos, mientras que Mandiola como la mujer ancla de la nueva área deportiva de La Red.

El mayor cambio lo vivirá el periodista Nacho Pop, quien se sumará a Hola Chile en los próximos días, donde compartirá con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Recordemos que Hola Millones era un programa de concursos donde el público podía ganar hasta tres millones de pesos.

Cabe destacar, que al igual que todos los canales, La Red tomó fuertes resguardos para evitar la propagación del covid-19, entre las que se encuentran la toma de temperatura y la aplicación de alcohol gel en las diferentes áreas, además tras los casos positivos, se reforzó la sanitización de las zonas por las que transitaron aquellas personas.