La actriz María José Prieto (44) dio positivo a covid-19, luego que su esposo, el actor Cristian Campos (64), también fuera notificado como caso confirmado.

Fue el 1 de marzo que el actor se realizó un testeo rutinario como parte de su trabajo en Verdades Ocultas (Mega), y obtuvo el resultado. Prieto resultó contagiada luego de unos días, por lo que ambos están confinados en su hogar.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la actriz comentó que Cristián tuvo “dolores de cabeza, fiebre y malestar general” durante los primeros días. Aunque lo bueno, dijo, es que no tiene ninguna enfermedad de base.

“Por mi lado, estuve con mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita. Al principio no tenía ganas de nada, pero ya al cuarto, quinto día empezamos con actividades”, contó.

En la vivienda comparten espacios con su hija, por lo que utilizan mascarillas para evitar que ella se contagie.

El contagio de Campos llegó un día después de que se vacunó contra la covid-19 con Sinovac, la sustancia suministrada en dos dosis que ha sido ampliamente repartida en el país.

“Cristián no ha tenido dificultades respiratorias, y yo creo que también tiene su mérito la dosis de la vacuna”, especuló Prieto.

“Es algo que nos va a tocar a todos y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo y, por supuesto, vacunarse apenas se pueda“, cerró.

El actor Tomás Vidiella (83) fue notificado como uno de los contactos estrechos de Campos por su participación en la obra “Orquesta de señoritas” de Teatro Oriente.

Más tarde se confirmó que el intérprete resultó contagiado y, en horas de esta mañana, información publicada por El Mercurio indica que Vidiella está hospitalizado en un centro asistencial capitalino, sin mayores complicaciones médicas.

Las grabaciones de Verdades Ocultas, en tanto, fueron suspendidas temporalmente.