03 marzo, 2021 | Publicado a las 17:36
03 marzo, 2021 | Publicado a las 17:36
Cristian Campos dio positivo al COVID-19: grabaciones de "Verdades Ocultas" fueron suspendidas
Cristian Campos dio positivo al COVID-19: grabaciones de "Verdades Ocultas" fueron suspendidas
Por Javier Arriagada Visitas:
Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Durante la tarde de este miércoles, el actor nacional Cristián Campos de 64 años, confirmó que está contagiado de COVID-19.

“Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, indicó en conversación con el sitio Glamorama. Asimismo, detalló que es asintomático, y está haciendo cuarentena en su casa.

Recordemos que por estos días, Campos se encontraba grabando la teleserie Verdades Ocultas de Mega, producción a la que se integró tras el salto temporal en la historia.

Tras conocer el diagnóstico, aseguró que se siente bien, pero con fatiga. “También un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente”, agregó sobre la obra Orquesta de Señoritas, donde comparte elenco con Luis Gnecco.

“No podré grabar Verdades Ocultas un par de semanas”, añadió Campos, quien interpreta a Tomás Valencia 25 años después.

Cabe señalar que el actor alcanzó a vacunarse con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. “Así es que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!“, aconsejó.

Según consigna el sitio de espectáculos, debido al PCR positivo de Campos, se activaron los protocolos sanitarios en el área dramática de Mega y las grabaciones fueron suspendidas.

visto ahora