El actor Tomás Vidiella fue hospitalizado tras dar positivo a covid-19. Así lo reveló ayer el diario El Mercurio, donde se especifica que el intérprete no ha tenido mayores complicaciones médicas.

El contagio del hombre de 83 años se confirmó días después que su compañero de elenco en la obra “Orquesta de señoritas”, Cristián Campos, también fuese diagnosticado con el nuevo coronavirus.

El miércoles pasado, lo anterior obligó a que la producción del Teatro Oriente suspendiera sus actividades hasta nuevo aviso. A su vez, todos los integrantes del equipo se sometieron a una cuarentena preventiva.

“Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente y no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas”, reveló Campos la semana pasada en diálogo con el portal Glamorama.

En “Orquesta de señoritas”, Campos y Vidiella comparten elenco con Luis Gnecco, Willy Semler, Mauricio Pesutic, Francisco Medina y Gonzalo Muñoz-Lerner. Todas las funciones programadas para las próximas semanas, fueron suspendidas.

De acuerdo al matutino, Vidiella está hospitalizado en un centro asistencial capitalino, recibiendo los cuidados necesarios y “de buen ánimo”, según sus cercanos.