El mago chileno alcanzó a escapar a tiempo del escenario luego de que el mismo público lo alertara, por lo que se tomó el momento con humor.

Fue durante la celebración por el aniversario del Centro Cultural San Antonio que el mago Jean Paul Olhaberry sufrió un sorpresivo percance durante su presentación, del que resultó afortunadamente sin lesiones.

El artista chileno llevaba apenas unos minutos sobre el escenario del evento, cuando los fuertes vientos comenzaron a remecer las estructuras a su alrededor que sostenían las pantallas y equipos de sonido.

Sin percatarse, el ex Magic Twins continuó con el show, hasta que el mismo público le advirtió de que la estructura que sostenía la pantalla estaba cayendo: “¡Arranca!”, se oye gritar a una mujer en uno de los videos sobre el momento.

No obstante, el accidente no pasó más allá y resultó sin lesionados, por lo que el mago decidió hablar de ello en su cuenta de Instagram.

A través de un registro cargado en dicha red social, el mago Olhaberry se tomó el momento con humor: “Muchas gracias por el cariño, los llamados, por la preocupación, como todos saben, estuve participando en el 11 aniversario del Centro Cultural San Antonio como artista invitado”.

“Producto del viento hubo un percance y se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien y sin duda este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo“, cerró.

Más tarde, el mago subió una foto de sí mismo en una camilla clínica donde relató que terminó con una fractura en el pie izquierdo.

“Una vez más se dio la magia de la vida en su mayor esplendor y salí bien junto a mi equipo, pero lamentablemente con una fractura en el hueso calcaneo de mi pie izquierdo“, dijo.

A ello agregó: “Con esta experiencia que nos tocó vivir, queda expuesto el tema de protocolos de seguridad en el mundo de la producción, espero que nunca más pase y protejamos a nuestros artistas, técnicos y público asistente“, criticó.