Sorpresa generó el arribo del exparticipante de MasterChef, Max Cabezón, al primer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida (Chilevisión) transmitido este sábado por la noche. Su estilo y espontaneidad generaron comentarios divididos.

El programa estuvo protagonizado por la actriz María José Quiroz, el actor Carlos Díaz, el político Marco Enríquez-Ominami (ME-O) y la atleta y ganadora de MasterChef Celebrity Natalia Duco, quienes debieron preparar sus elaborados platos para obtener el título del mejor anfitrión.

No obstante, por problemas personales ME-O debió ausentarse de la segunda cita en la vivienda del intérprete de Leonardo en Verdades Ocultas (Mega), por lo que envió como reemplazo al conocido chef, que sólo participó de esa actividad. El político se convirtió así en el segundo participante que no asiste a una de las reuniones en la historia del programa.

A la llegada de Cabezón, Díaz dijo ante las cámaras “perdí, perdí totalmente”, debido a que sería evaluado por dos expertos en cocina.

Captura | CHV

En la comida, Max sorprendió con su nueva apariciencia y se mostró confiado y efusivo, lo que llamó la atención de varios televidentes en Twitter, que comentaron con el hashtag #LaDivinaComida.

Tan confiado que, incluso, en los últimos momentos llegó a lamer su plato. Un hecho que fue criticado debido a que el espacio se graba en medio de la pandemia de covid-19 y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Captura | CHV

Consuelo Silva, productora del programa, había contado a BioBioChile que todos los miembros del equipo deberán someterse a exámenes PCR cada dos semanas, mientras que los invitados lo harán 48 horas antes de la grabación.

Las cenas dentro de los departamentos ya no serán posibles y se privilegiarán terrazas y exteriores. En cuanto a las casas, se buscarán espacios con ventanales -lo que los televidentes no siempre podrán notar por el tipo de toma-. “La ventilación es una prioridad en esta oportunidad”, añadió.

Otro resguardo, es que no habrá un “picoteo” para que los invitados compartan al inicio, sino que cada integrante deberá tener su propio plato y se evitará compartir cualquier tipo de utensilio.

Mira algunas reacciones a continuación: