Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de estreno del estelar La Divina Comida de Chilevisión, el cual contará con las participaciones de Lorena Capetillo y Elena Muñoz, el cantante Andrés de León y el presidente de la DC, Fuad Chahín.

Precisamente el político fue protagonista de un momento bastante singular, ya que según reveló La Segunda él no llegó a una de las cuatro reuniones clásicas del espacio.

En este sentido, desde el citado medio sostuvieron que aquello fue “histórico”, ya que es primera vez que un participante no asiste a una de las cenas.

Chilevisión

En concreto, Chahín no pudo asistir a aquella jornada porque se encontraba firmando un acuerdo en pos de la nueva constitución, en una reunión que se extendió por varias horas.

Es por eso, según señalan, que debió comer la preparación de Andrés de León en un tupper especial que llegó hasta su casa. Desde allí evaluó la comida.

Afortunadamente, el diputado estuvo presente en los otros tres encuentros que se enmarcaron en este capítulo, que se emitirá mañana desde las 22:30 horas.