Casi llega marzo y los canales de televisión están ajustando sus parrillas programáticas y quiénes son los rostros que continuarán en sus programas. El periodista Gino Costa, panelista recurrente del Buenos Días a Todos, es uno de los comunicadores que ha estado en la palestra.

Rumores indicaban que saldría del matinal conducido por Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, quien regresa de su postnatal a partir de este 1 de marzo. No obstante, desde TVN niegan la información.

Consultados por BioBioChile, desde la señal estatal dijeron que disminuirá sus apariciones en el espacio, aunque continuará ligado.

Esto, debido a que está en plena preparación de un nuevo proyecto del que aún se desconocen detalles. No obstante, afirmaron que “le demandará harto tiempo”.

La información sobre las modificaciones en su agenda fue entregada primero por el periodista de espectáculos Hugo Valencia, cercano a Costa.

Desde TVN agregaron que buscan potenciar al rostro matinal, luego que se rumoreara que Mega y Canal 13 buscaran sumarlo a sus filas.

Desde este viernes, en tanto, el periodista se encuentra con vacaciones.

A comienzos de diciembre, el comunicador estrenó su primer programa en solitario Próxima Parada, un docurreality de viajes, lo que marcó su salto a la conducción.

“Estoy muy contento, estoy ansioso, estoy nervioso, pero me encantan los desafíos que me ponen nervioso. Lo que es fácil me parece fome y esto me parece muy entretenido. Estoy agradecido que el canal confié en alguien como, relativamente joven, y lo tomó con mucha responsabilidad”, había dicho en conversación con BioBioChile.