El animador nacional Sergio Lagos se reencontró con el escenario de la Quinta Vergara, luego de haber conducido el Festival De Viña del Mar entre 2006 y 2007 junto a Tonka Tomicic. El regreso fue en medio de las preparaciones del programa de Canal 13 Todos a Viña, que revivirá grandes historias del evento en la voz de los protagonistas.

En su regreso al recinto, el periodista contó que el lugar “tiene una sensación única y potente”, aunque esta vez esté totalmente vacío. “Es muy impresionante el silencio de la Quinta, porque cada vez que estamos en ella siempre hay ruido, desde los ensayos hasta lo que se vive cada noche con el público, es decir, mil actividades. Pero ahora todo es distinto”, agregó.

Recordemos que el magno evento fue suspendido para evitar aglomeraciones, en medio de la pandemia de covid-19. En un acuerdo con la Municipalidad de Viña del Mar, los canales que debían transmitir esta versión trabajaron en la producción de programas para reemplazarlo.

Todos a Viña, que estará liderado por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Sergio Lagos se llevará a cabo desde la Quinta Vergara, sin público, y significará el reencuentro de estas figuras de televisión con el escenario en el cual años atrás animaron el certamen viñamarino.

Canal 13

En ese sentido, el reconocido periodista afirmó que “este proyecto es bien especial y estar en la Quinta Vergara implica un montón de recuerdos especiales. Además que voy a estar con Tonka, que para mí es parte de esta historia que compartimos y que tenemos para siempre juntos. Es una cosa que durante todos estos años hemos tenido ambos, porque haber estado en la Quinta nos unió por siempre”.

Según informó Canal 13, el programa el programa será emitido desde este 25 al 27 de febrero desde las 22:30 horas e incluirá entrevistas remotas a cantantes que han marcado al festival como Juanes, Raphael, Luis Fonsi y Ana Torroja.

El panel, en tanto, estará conformado por Raquel Argandoña, María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez.

Sergio Lagos adelantó que “lo que haremos será una suerte de ejercicio nostálgico y súper bello, porque finalmente la gente también lo hace en sus casas”.