La noche de este miércoles, una dubitativa Macarena (Hitzka Nudelman) confesó su homosexualidad frente a su padre Sergio (Francisco Melo), en la teleserie de Mega Edificio Corona. Una escena inspiradora que dejó decenas de reacciones en redes sociales.

Con la compañía de Ágatha (Paola Volpato), que en la trama también tiene una hija lesbiana, Macarena le reveló sus sentimientos al hombre que, por cierto, es muy conservador y religioso.

“Yo sé que a ti te hubiese gustado que yo fuera como las otras niñas (…) hay cosas que una no las elige, las siente no más. Yo no te quiero seguir mintiéndo a ti ni a mí misma”, comenzó la joven.

“Yo siento que te voy a decepcionar mucho con lo que te voy a decir y que te voy a causar un dolor muy grande”, continuó.

Recordemos que en la historia, la madre de la joven y esposa de Sergio, falleció hace ya varios años.

“A lo mejor no me quieras ver nunca más y eso me da mucha pena… pero tú no vas a poder tener la familia perfecta que a ti te gustaría… ni tampoco me voy a casar con un hombre, eso no va a pasar. A mí me gustan las mujeres”, terminó por confesarle.

En un avance del capítulo de este jueves, Maca tiene una discusión con su padre. “Soy obra de Dios, de tu Dios, del Dios que yo creo, así que pídele explicaciones a él, pregúntale por qué se equivocó tanto conmigo. Yo no puedo hacer nada, no puedo cambiar lo que siento”, le dice llorando.

Edificio Corona, creada por Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno, refleja cómo un edificio de Ñuñoa vive la pandemia de covid-19, luego que se confirmara un caso en una de las residencias.

La historia está protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Mario Horton, Josefina Fiebelkorn y Dayana Amigo.

La escena en cuestión dejó una serie de reacciones en redes sociales. “Nada más hermoso que poder ser libre”, escribió una usuaria en Twitter.

Puedes ver a continuación una selección de comentarios: