Un romántico y esperado momento se vivió este jueves en la teleserie nocturna Edificio Corona en Mega. Catalina y Julián por fin se besaron, en medio de una historia de amor que ha venido creciendo desde que inició la historia el 11 de enero. Con la pandemia en curso, Mega se vio obligado a poner una aclaración en pantalla.

Los personajes de Paula Luchsinger y Pedro Campos viven en el mismo edificio de Ñuñoa que, tras comenzar la pandemia, debió mantenerse aislado del resto de la capital.

El beso llegó luego que Julián la invitara a comer a su departamento, tras intensos coqueteos previos en persona y mediante mensajería.

“Nuestros actores grabaron esta escena con PCR negativo al día”, escribieron en el lado inferior de la pantalla.

Captura | Mega

Grabar en pandemia ha sido un desafío para los canales de televisión nacional. La guionista de la producción Daniella Castagno, en una conversación previa con BioBioChile, manifestó que “nosotros no nos vamos a reír del tema de covid, porque es un tema que a todos nos ha afectado”.

“Nosotros vamos a involucrar toda esta realidad, todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos pasado, en los cambios que hemos tenido como familias, como pareja, como persona, con el trasfondo de todo lo que se ha vivido”, comentó.

Todo esto, en medio de fuertes medidas sanitarias para evitar el contagio de covid-19: distancia física, testeo periódico y lavado constante de manos.

La producción de Mega y DDRío Estudio, que fue la primera grabada en medio de la crisis sanitaria, está protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Sus personajes antagónicos son Mario Horton y Dayana Amigo.

La escena en cuestión dejó varias reacciones en Twitter. Puedes ver algunas a continuación: