Distintas reacciones se originaron tras conocerse la detención de la cantante Camila Gallardo en una fiesta clandestina en Las Condes. A raíz de los comentarios que recibió durante la jornada de este domingo, la también intérprete Camila Moreno dedicó un duro mensaje al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, Moreno salió a defender a Gallardo luego de que el tema fuera uno de los más comentados en redes sociales.

Paren su weveo. Como no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir“, partió diciendo en un mensaje publicado en las historias de la red social.

A sus palabras agregó un crudo cuestionamiento hacia el Gobierno y las medidas sanitarias tomadas durante la pandemia: “Ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace ‘fiestas clandestinas’ pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen, un gobierno que improvisa con la vida de la gente. A ellos no les importa el bienestar de nosotros. Ellos no nos representan”.

“Cual es la idea de hacer cuarentena solo los fines de semana? Cual es el sentido del toque de queda? Es absurdo! Esto se llama CONTROL SOCIAL; y ahí están ustedes en el patético anonimato de las redes sociales juzgando, ustedes los impecables, juzgando a la gente”, continuó.

Finalmente, concluyó: “No cabres. ES este gobierno, este sistema, el que nos tiene así. Hacia ellos tiene que ir el juicio, para ellos las piedras! De que sirve un estallido social con despertar de conciencia si no nos damos cuenta de como nos estan cagando?????”.

Captura | Instagram

La cantante detenida en el Hotel W declaró que asumió su error y se disculpó por lo ocurrido. “Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, explicó Gallardo.

El grupo identificado en la reunión no pasó control de detención, fueron apercibidos en el lugar y dejados en libertad, a la espera de una citación.

Según información de La Radio, Carabineros informó el procedimiento como fiesta clandestina, pero cuando llegaron al lugar no había música o ruido. No obstante, la denuncia a Seguridad Ciudadana fue por ruidos molestos.