Este lunes se cumplió un nuevo spoiler que se había dado a conocer hace algunas semanas sobre Verdades Ocultas, luego que se mostrara el inicio de una posible relación entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), cuando ambos se dieron un beso.

Luego que la producción volviera de su receso ya se hablaba que ambos formarían una especie de alianza para destruir a la villana Eliana Zapata, lo cual se cumplió.

No obstante, con el paso de los meses se comenzó a hablar sobre la posibilidad que ambos personajes estrecharían aún más sus lazos, lo que también quedó en evidencia.

Sin ir más lejos, el hecho fue celebrado por la propia Camila Hirane a través de sus redes sociales, quien destacó que éste es el sexto enamorado de Rocío en lo que va de producción (tres años).

“Aquí con mi villano romántico, mi galán malvado, mi escorpión favorito, y mi sexto enamorado en lo que va de teleserie”, escribió la actriz.

Hay que señalar que la ficción está pronta a entrar un salto de tiempo de 25 años, para el cual ya fueron anunciados nuevos actores y personajes.

En este sentido, el rol de Rocío será interpretado por la actriz Solange Lackington en el futuro, mientras que Hirane tomaría otro papel dentro de la historia.

En las últimas semanas se había confirmado que otros actores que se integrarán a la teleserie son Catalina Guerra (Agustina), Alejandra Fosalba (Samanta) y Cristian Campos (Tomás).