Verdades Ocultas avanza “a paso firme” hasta el final de su ciclo actual, el cual terminará cuando se produzca el esperado salto de tiempo de 25 años en la historia central, para el cual ya asoman nuevos actores y personajes.

En este sentido la trama central ha dado un giro y mostró la parte más humana de Leonardo San Martín (Carlos Díaz), quien reveló que Jazmín, la detective muerta a manos de Eliana (Francisca Gavilán), era su hija.

El personaje fue encontrado por Rocío (Camila Hirane) en la casa de la agente, mientras lloraba sobre su cuerpo inerte. “Ella nunca lo supo. Yo me prometí apoyarla, prometí prepararla para todo y yo lo que quería enseñarle. Le enseñé todo lo que yo sabía, pero parece que no fue suficiente”, fue parte del diálogo.

La explicación que se dio a esta historia fue que Jazmín nació de un romance que Leonardo había tenido en el pasado con otra funcionaria de la policía, la cual había muerto años atrás.

Mega

No obstante, Jazmín nunca se enteró del verdadero nombre de su progenitor, ya que en ese entonces el villano trabajaba con el seudónimo de Javier Briceño.

“Llegó tu hora, Eliana, acabas de firmar tu sentencia”, fue lo que expresó el personaje visiblemente afectado.

Sin ir más lejos, en los adelantos de la producción ya se dio cuenta de la venganza que tomará Leonardo, quien decide trasladar el cuerpo de la joven hasta la casa de Eliana y dejarlo en su cama.

Esto es visto por Tomás (Matías Oviedo), quien evidentemente volverá a poner en tela de juicio las facultades mentales de su pareja en la ficción.

Hay que señalar que el capítulo se transformó en trending topic durante esta tarde, con gran cantidad de reacciones por parte de los seguidores de la historia.