Esta tarde se conocieron detalles de la denuncia por amenazas que Marlene de la Fuente interpuso en Carabineros contra su exesposo, el periodista Iván Núñez.

El hecho fue revelado a través del diario Publimetro, donde afirman que la denuncia se realizó el sábado 10 de octubre en la 47 Comisaría de Los Domínicos (Región Metropolitana).

La situación habría sido desencadenada tras una discusión en la residencia donde ambos vivían, la que actualmente está siendo habitada por Marlene y sus cuatro hijos.

Según el matutino el caso está siendo investigado por la Fiscalía, mientras que Carabineros, por su parte, realizará rondas preventivas en el domicilio.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha querido referirse públicamente a la denuncia. “No tengo nada que hablar”, señaló de la Fuente al portal Glamorama.

Cabe recordar que en 2019 la pareja se separó tras 19 años de matrimonio. Semanas atrás, en el webshow de Cecilia Gutiérrez (periodista que dio a conocer la denuncia en Publimetro), esta señaló que uno de los motivos de la separación fue un episodio de infidelidad de Núñez.

En diálogo con el mismo portal de espectáculos, de la Fuente se refirió a las afirmaciones de la reportera.

“Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra”, afirmó.