Fue en octubre de 2018 que el periodista Claudio Fariña fue desvinculado de TVN. Ahora, sin un trabajo estable en las comunicaciones, está trabajando de garzón en un restaurante de comida peruana en la capital.

“El 2018, como diría la reina Isabel de Inglaterra, (fue un) annus horribilis (año horrible). ¿Te acuerdas cuando a ella se le quemó el castillo, se le separaron todos los príncipes? Todo de una”, confesó tras su despido según consignó el diario Las Últimas Noticias.

“Ha sido difícil… me cuesta, son tantos años, tantas emociones… ahí me casé, hice mis amigos, me ha costado un mundo”, agregó.

Ahora, el periodista confirmó al sitio de espectáculos Glamorama su nuevo trabajo, en el local Ají seco ubicado en Manuel Montt.

“(Trabajo) como un garzón más (…) Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”, explicó al portal.

Añadió que “al final del turno reparto al personal. O sea también (soy) Uber”.

En la entrevista previa, Fariña reconoció que debido a su crisis laboral debió buscar ayuda de especialistas.
“Hay muchas cosas de las que me arrepiento y una de esas era no haber ido nunca (al psicólogo). Porque cuando estás pasando por cosas tristes, que te parece que el tunel es eterno, es bueno”, admitió.

Recordemos que Fariña estuvo casado con la periodista Carla Zunino, de quien se separó en 2018 en medios de denuncias de amenazas.