TV y Espect√°culo
25 mayo, 2020 | Publicado a las 14:50
25 mayo, 2020 | Publicado a las 14:50
ExMasterChef Andrés Bundy reveló doloroso episodio que vivió justo antes de la final: "Nadie sabía"
ExMasterChef Andrés Bundy reveló doloroso episodio que vivió justo antes de la final: "Nadie sabía"
Por Juan Soto Visitas:
Triste recuerdo
C13
Publicado por Juan Soto
Visitas:

La tercera temporada de MasterChef Chile dejó a queridos participantes en la memoria de los televidentes. Faryd García, el ganador; Yuhui Lee y Andrés Bundy fueron algunos de ellos.

Y fue este √ļltimo, quien sorprendi√≥ con una confesi√≥n sobre su estancia en el programa, previo a la final. “En el programa termin√© funcionando con piloto autom√°tico”, recuerda Bundy con C13.

Andrés se refería al delicado estado de salud en el cual se encontraba su padre en la antesala de la final, donde finalmente obtendría el tercer lugar.

Nadie sab√≠a que mi pap√° se estaba muriendo en pleno concurso. No le cont√© a nadie. No quer√≠a que eso fuera el detonante de una herramienta de ranking, no pod√≠a salir diciendo que se va a morir. Desde producci√≥n me llamaron y me dijeron ‘qu√© te pasa, estabas destacando y ahora est√°s que te vas"”, dijo Bundy.

Producto de esta situación, tuvo que contar el difícil momento familiar que atravesaba y siguió en la competencia. Lamentablemente, su papá falleció justo antes de la semifinal del espacio culinario.

Se me apag√≥ la tele en plena competencia por as√≠ decirlo. Ese d√≠a partimos con nuestro primer plato y ten√≠amos que transformarlo con nuestras t√©cnicas. Yo me present√© con un s√°ndwich de kilo y medio. No me acuerdo de nada m√°s“, rememora el querido participante, quien a pesar de eso, sac√≥ algunos aprendizajes.

“Tiene que ver con ser acucioso en el trabajo. Tienes que dejar la cocina en las mismas condiciones que la encontraste”, confiesa Bundy, quien actualmente tiene su propio negocio gastron√≥mico: Sandwich y Lucha.

La idea consiste en vender sándwiches en los eventos de lucha libre, su otra pasión, pero producto de la pandemia ha tenido que darle un giro a su pyme, por lo que ahora vende sus productos en una feria que se instala fuera de su hogar, en la comuna de Conchalí.

“Desde que perd√≠ MasterChef me dije que no pod√≠a hacer s√°ndwiches chiquititos como en el programa. Cuando la gente me ve√≠a,¬†me dec√≠a que yo ten√≠a que cocinar como camionero. As√≠ que me dije: Si me pongo a cocinar tiene que ser rico y abundante“, cerr√≥ Bundy.

URL Corta:
Tendencias Ahora