TV y Espect√°culo
Martes 18 febrero de 2020 | Publicado a las 18:16 · Actualizado a las 08:20
Enroque de Meteorólogos: Gianfranco Marcone se une a Canal 13 tras la salida de Michelle Adam
Por César Vega Martínez
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

A partir del lunes 2 de marzo, el meteor√≥logo Gianfranco Marcone llega a Canal 13 y se sumar√° al matinal “Bienvenidos” y en “Tele13”.

Marcone es Licenciado de Meteorología de la Universidad de Valparaíso, Máster en cambio climático de la Universidad Europea del Atlántico. Además, fue docente e impartía cátedras de Climatología, para la carrera de Ingeniería Agrícola en DUOC UC.

Además, es Fundador de Chileweather y Meteorólogo a cargo del equipo de trabajo de pronósticos y estudios afines, y se desarrollaba hasta ahora, como hombre del tiempo en Mega.

De su llegada al 13, Gianfranco comenta: “Estoy muy feliz, es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensaci√≥n especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo part√≠ en Canal 13 como meteor√≥logo en 2003, trabaj√© 2 a√Īos detr√°s de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todav√≠a est√° ac√° as√≠ que la conozco muy bien”.

“Podemos hablar de una revancha, Canal 13 es uno de los canales m√°s grandes y antiguos de Chile, as√≠ que siempre va a ser muy atractivo estar ac√°”, agreg√≥.

Hay que se√Īalar que, semanas atr√°s, Marcone hab√≠a realizado una comentada broma sobre la llegada de Michelle Adam a Mega, su ex canal.

En ese momento, Marcone respondi√≥: ‚ÄúNo me est√©n cambiando por una rubiecita artificial (risas)‚ÄĚ.

Tendencias Ahora