TV y Espectáculo
Lunes 10 febrero de 2020 | Publicado a las 18:24
La broma de meteorólogo de MG por Michelle Adam: No me estén cambiando por una rubia artificial
visitas

Luego de siete años en Bienvenidos, Michelle Adam finalmente cambiará de casa televisiva para incorporarse a Mucho Gusto.

Según confirmaron fuentes de BioBioChile, la popular meteoróloga hará su estreno en marzo de 2020, formando parte de gran parte del programa de Mega.

Se trata de un cambio que de seguro generará comentarios, considerando que Adam era una de las panelistas más estables del matutino de Canal 13.

Sin embargo, al parecer no todos están contentos con la llegada de Adam a Mega. Así al menos se dejó entrever durante la mañana de este lunes en el matinal por una broma de Gianfranco Marcone, meteorólogo del espacio desde el 2015.

Todo comenzó cuando Diana Bolocco aseguró que en aquella producción, “todos tenemos que hacer de todo”.

“Bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también”, respondió Marcone haciendo referencia a la llegada de su colega.

Frente a tal respuesta, Joaquín Méndez, panelista del programa hizo énfasis en que el profesional quería hacer más cosas.“¡Cachaste cómo está pidiendo un poco más!”, sentenció.

En ese momento, Marcone respondió: “No me estén cambiando por una rubiecita artificial (risas)”.

Bolocco, por su parte, se limitó a responder: “Yo acá no sé qué responder…”.

“Yo sí, perfectamente”, replicó Méndez. “Hablemos de esto. Si quieren que (Marcone) hable un poquito más el día de hoy, quiere que se le respete esto en marzo y estoy de acuerdo”, agregó.

“Pablete, hazte cargo. Y no quiere que lo cambien por una rubia artificial. ¿Por qué? ¿No es rubia natural?”, preguntó. Marcone, en tanto, aseguró que por lo menos “de cuando la conozco yo, no”.

Bolocco, intervino y para pedir ayuda a la dirección. “Hay alguien en el switch, porque ahora parece que no hay nadie. ¿Alguien se puede venir a hacer cargo de esto? Nos hemos enterado por la prensa de esta información, que no nos compete. ¿Cómo salimos de este momento?”, dijo.

Méndez, entonces retomó el tema del pelo. “Tú dijiste que era teñida, hazte cargo”, dijo, a lo cual Bolocco agregó que “el problema no es que sea teñida”.

En ese momento intervino Begoña Basauri, quien aseguró que “el problema es que Gianfranco quiere seguir acá en marzo”.

El aludido, por su parte, mostró una antigua foto donde aparece junto a Adam en su época universitaria. “Mira, ¿está teñida o no?”, señaló y bromeó diciendo que eran amigos hasta el jueves pasado.

Canal 13
Canal 13

“¿Ella te contó que iba a venir al Mucho Gusto?”, cuestionó Méndez, a lo que el meteorólogo respondió afirmativamente y luego reveló cómo había recibido la noticia.

“La verdad televisiva: Excelente, es una gran profesional, una gran amiga, estupendo que podamos compartir el mismo canal”, aseguró. “Y la verdad-verdad. Como las wéas… (risas)”, dijo.

“Así que hazlo bien, para que ella no te saque el puesto. O compártanlo, habla con Pablete”, replicó el exchico reality.

Marcone finalizó diciendo que tenía una solución, “cinco minutos ella y una hora yo, ¿les parece?”.

Tendencias Ahora