TV y Espect√°culo
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 11:49 · Actualizado a las 12:31
¬ŅFue mufa? As√≠ fue la introducci√≥n de No culpes a la noche que no se emiti√≥ tras la derrota de Chile
visitas

El pasado miércoles 3 de julio el programa No culpes a la noche de TVN tuvo dos introducciones, una de las cuales terminó siendo desechada.

Si bien se emite en las noches, el late conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez se graba con anterioridad, razón por la cual debieron anteponerse a los dos posibles resultados de Chile en la Copa América.

Como es sabido por todos, nuestra selecci√≥n cay√≥ dolorosamente frente a Per√ļ en las semifinales, por lo que, tal como recoge LUN, en el espacio televisivo decidieron grabar dos escenas para el cap√≠tulo de aquella jornada.

“No pod√≠amos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones”, se√Īal√≥ al citado medio el editor del programa, Marcelo Saavedra.

“Una con que Chile gan√≥, todos con banderas y en la otra ‘ohhhhh, perdimos’, e hicimos el empalme con el video de Kramer sobre la selecci√≥n”, a√Īadi√≥, admitiendo que algunas personas del switch indicaron que esto hab√≠a sido “mufa”.

TVN
TVN

Cabe se√Īalar que esta fallida escena de presentaci√≥n incluy√≥ invitados con banderas chilenas y gorros tricolores.

“Estamos todos muy contentos, el pa√≠s vuelto loco porque estamos, escuchen bien… en nuestra tercera final consecutiva”, se√Īal√≥ S√°nchez en esta introducci√≥n. “Se nos viene el partido con Brasil este domingo a las 4 de la tarde”, complement√≥ Salosny.

En este capítulo participaron como invitados Krishna de Caso y los hermanos del animador, Felipe y Jaime Sánchez, quienes debieron sumarse a la actuada celebración.

Como consuelo, los animadores del programa se salvaron de pagar una apuesta, ya que si Chile obtenía el tricampeonato, Salosny imitaría a la Tigresa del Oriente, mientras que Sánchez se cortaría el pelo como Arturo Vidal.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora