El pasado miércoles 3 de julio el programa No culpes a la noche de TVN tuvo dos introducciones, una de las cuales terminó siendo desechada.

Si bien se emite en las noches, el late conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez se graba con anterioridad, razón por la cual debieron anteponerse a los dos posibles resultados de Chile en la Copa América.

Como es sabido por todos, nuestra selección cayó dolorosamente frente a Perú en las semifinales, por lo que, tal como recoge LUN, en el espacio televisivo decidieron grabar dos escenas para el capítulo de aquella jornada.

“No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones”, señaló al citado medio el editor del programa, Marcelo Saavedra.

“Una con que Chile ganó, todos con banderas y en la otra ‘ohhhhh, perdimos’, e hicimos el empalme con el video de Kramer sobre la selección”, añadió, admitiendo que algunas personas del switch indicaron que esto había sido “mufa”.

TVN
TVN

Cabe señalar que esta fallida escena de presentación incluyó invitados con banderas chilenas y gorros tricolores.

“Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien… en nuestra tercera final consecutiva”, señaló Sánchez en esta introducción. “Se nos viene el partido con Brasil este domingo a las 4 de la tarde”, complementó Salosny.

En este capítulo participaron como invitados Krishna de Caso y los hermanos del animador, Felipe y Jaime Sánchez, quienes debieron sumarse a la actuada celebración.

Como consuelo, los animadores del programa se salvaron de pagar una apuesta, ya que si Chile obtenía el tricampeonato, Salosny imitaría a la Tigresa del Oriente, mientras que Sánchez se cortaría el pelo como Arturo Vidal.