TV y Espect√°culo
Lunes 17 junio de 2019 | Publicado a las 00:52 · Actualizado a las 00:58
El ins√≥lito error de Jeffry que lo llev√≥ a ser el √ļltimo eliminado de MasterChef Chile
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El pen√ļltimo cap√≠tulo de MasterChef defini√≥ a los tres aspirantes que tras un arduo camino llegaron a la gran final de la pr√≥xima semana. Fue una jornada intensa que puso a los concursantes ante desaf√≠os en los que tuvieron que esforzarse al m√°ximo.

En un principio Jeffry, B√°rbara, Camila y Giovanni, se enfrentaron a cuatro opciones de la misma prote√≠na: el “bonito”. El mejor en este desaf√≠o fue Giovanni, quien tuvo la ventaja en la prueba final del episodio. All√≠, pudo elegir para √©l y sus compa√Īeros, entre los cuatro chefs internacionales invitados.

Los profesionales debían entregarles la receta y las indicaciones del plato con el que enfrentarían esta prueba y Giovanni eligió así: Raffaello Di Sauro (napolitano) fue para Jeffry; Adolfo Cavalie (peruano) para Bárbara; Javier Cárcamo (chileno) para Camila y Denise Schwebel (francés) para él.

En esta prueba ocurrió un hecho que marcó el destino de uno de los concursantes. Jeffry se equivocó y emplató sólo seis de los siete platos requeridos. Por ello, pese a haber hecho un trabajo correcto en medio de una peleada competencia, tuvo que dejar la cocina de MasterChef y quedó fuera de la gran final.

As√≠, quienes enfrentar√°n la √ļltima prueba que definir√° al mejor de esta temporada de MasterChef ser√°n B√°rbara, Camila y Giovanni.

Canal 13 entre las 22:37 y las 00:35 horas lideró el prime, con un promedio online de 13,6 unidades, con varios peak de 15. En ese mismo horario TVN tuvo 7,5, Mega 10,1 y CHV 11,4.

La gran final de MasterChef ser√° el pr√≥ximo domingo 23 de junio, despu√©s de ‚ÄúTele13‚ÄĚ.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora