TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 26 abril, 2019 a las 23:05 Visitas:
Emotivo
Leonor Varela se emocionó al recordar a su hijo a cinco meses de su muerte: "Es imposible hablar"
Captura CHV
Publicado por Nadia Flores
26 abril, 2019 a las 23:05 Visitas:

Este viernes se emiti√≥ un nuevo episodio del programa de Chilevisi√≥n, Podemos Hablar, cuyos invitados en esta oportunidad fueron Lisandra Silva, Paulina Nin, Leonor Varela, Pa√ļl V√°squez, Jean-Philippe Cretton y Giorgio Jackson.

En la sección Punto de Encuentro, Julián Elfenbein instó a avanzar a aquellos participantes que darían todo por ver a alguien que ya no está, ante esto, la actriz Leonor Varela se levantó y se dirigió hacia el centro.

Lee También...

Sandro √Ālvarez se convirti√≥ en la nueva v√≠ctima del viernes de eliminaci√≥n de ‘Rojo’

Ir al artículo

Sin embargo, tras escuchar las historias de otros invitados retrocedió y volvió a sentarse. Cuando las cámaras la enfocaron, se notó de inmediato lo muy afectada que estaba.

‚ÄúMe es imposible hablar‚Ķ mi hijo‚ÄĚ, dijo con la voz entrecortada y l√°grimas en sus ojos, refiri√©ndose a la muerte Mateo, su hijo de cinco a√Īo, quien padeci√≥ de leucodistrofia y que falleci√≥ en noviembre de 2018.

‚ÄúPero todo el mundo lo sabe, as√≠ que no tengo mucho que decir. Pas√≥ hace cinco meses, as√≠ que me es imposible hablar sin emocionarme“, asever√≥, agregando que “los entiendo a todos que es muy dif√≠cil, pero es verdad que est√°n, as√≠ que cuando uno tiene esa certeza es como un b√°lsamo“.

No deja de ser dif√≠cil, porque uno los quiere abrazar“, puntualiz√≥, acotando que est√° convencida de que volver√° a encontrarse con √©l en alg√ļn momento de su vida.

URL Corta: http://rbb.cl/n2jc
Tendencias Ahora