La noche de este miércoles Mega debutó un nuevo adelanto de Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena.

La producción que lleva un año nueve meses en pantalla volverá a reinventarse y mostrará nuevos giros en la historia protagonizada por Matías Oviedo y Camila Hirane.

En la promo que dura más de un minuto y medio, se pueden ver escenas que confirman que habrá un pequeño salto en el tiempo y que al parecer alguien del pasado regresará a tomar su puesto.

Revisa aquí los cinco adelantos que dejó:

1. Amelia volverá a ver a Tomasito

Según pudimos ver este miércoles, Amelia (Javiera Díaz de Valdes) reconoció a Elena (Francisca Gavilán) y recordó que ella le había dicho que su hijo está vivo.

En el adelanto podemos ver cómo la hermana de Leonardo (Carlos Díaz) lleva a quien parece ser Tomasito para que Amelia lo vea. Sin embargo, cuando esta se descontrola, la mujer niega que el niño sea su hijo. “No es tu hijo, tu hijo está muerto”, sentenció Elena.

MEGA
MEGA

2. Tomás conoce a su nuevo hijo

Hace muchos (pero muchos) meses se supo que Rocío (Hirane) estaba embarazada de Tomás (Oviedo), pero tras su divorcio ella se negó a contarle la verdad.

En las imágenes promocionales, se puede ver a Eliana llevar al hijo recién nacido de Rocío a Tomás. “Él es Benjamín. Tu hijo”, le dice confirmando a los televidentes el sexo y nombre del niño.

Mega
Mega

3. ¿Rocío tienen un nuevo pretendiente?

Mucho se ha especulado sobre el arribo de Cristian Arriagada a la teleserie, pero al parecer su llegada a la trama será para sacudir la vida de Rocío.

En el adelanto vemos a Rafael (Nicolás Saavedra) presentando a Diego (Arrigada), un nuevo abogado de su firma. Lo curioso es que en la escena siguiente hay una coqueta mirada entre ambos.

Mega
Mega

4. Rafael pide eutanasia

Hace un tiempo supimos que Rafael padece esclerosis lateral amiotrófica, la que ya está comenzando a mostrar sus primeros síntomas. Y al parecer esta avanzará rápido.

En la promo se muestra que el abogado ya se encuentra postrado y le pide a Rocío que lo ayude para poner fin a su vida.

MEGA
MEGA

5. ¿Vuelve Agustina?

Finalmente se muestra lo más impactante, un médico comienza a quitar unas vendas de la cabeza de una mujer, diciendo: “Listo Agustina, ¿estás preparada?”.

Esto deja entrever que el personaje se someterá a una nueva operación para tener su antiguo su rostro. ¿Significa esto que Carmen Zabala regresará a la teleserie? Tendremos que esperar para comprobarlo.

MEGA
MEGA

Mira aquí el adelanto completo

View this post on Instagram

:O

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

View this post on Instagram

:O :O

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on