Un nuevo “terromoto” se está viviendo en el área deportiva de Chilevisión durante esta jornada. El canal desvinculó a uno de sus periodistas “históricos”, Cristián Arcos y su colega Fernando Tapia habría corrido con la misma suerte.

Arcos confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, la cual tiene en modo privado en estos momentos. En un breve mensaje, el comunicador indicó: “Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto”.

Twitter
Twitter

Por otra parte, en esta ola de despidos también fueron desvinculados Fernando Tapia y Cristian Bego, quienes además tenían un bloque deportivo en CNN Chile.

Fuentes indicaron a BioBioChile que estas desvinculaciones responden al proceso de integración de Turner con CDF, respecto a los rostros de deportes.

En un comunicado la empresa expresó que: ” el objetivo es conformar un solo equipo, al interior de CDF, encargado de abastecer contenido deportivo a todo el grupo”.

A eso agregan: “Todo el equipo de Turner Chile les agradece públicamente por su labor y les desea el mayor de los éxitos en los desafíos labores que se le presenten en el futuro”.

Cabe señalar que a fines de 2018 se integraron al equipo de deportes del canal el periodista Aldo Schiappacasse y el relator Claudio Palma.

Ambos también se integraron a CDF de cara a la temporada 2019. Aquella estación había desvinculado antes a rostros como Juan Carlos Villalta, Mario Mauriziano y Pablo Flamm.