Al más puro estilo de una teleserie mexicana concluyó el polémico programa de youtube Exponiendo Infieles, en el cual su animadora muestra las conversaciones de WhatsApp que han tenido los integrantes de una pareja de enamorados para “desenmascarar” a él o la infiel.

No obstante, en el último capítulo la joven youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez se acercó a una pareja de novios que estaban en una sesión previa a su matrimonio, a los cuales les ofreció dinero para ver sus conversaciones. La prueba terminó en escándalo.

Mónica y Alejandro fueron los ̶d̶e̶s̶a̶f̶o̶r̶t̶u̶n̶a̶d̶o̶s̶ participantes de la última edición. Ambos se aprontaban para casarse en los próximos días, pero luego de lo que ocurrió quedan muchas dudas de que eso se concretara.

Resulta que la animadora estuvo cerca de 20 minutos revisando las conversaciones en los teléfonos de los dos jóvenes. Si bien existían algunas más comprometedoras que otras, los dos estaban saliendo bien parados del espacio.

Pareja afectada por el video | Youtube
Pareja afectada por el video | Youtube

Sin embargo, la prueba se puso realmente complicada cuando la presentadora llegó a una conversación de chat que Alejandro había tenido con una mujer llamada Jessie, quien era prima de la novia.

En ese momento, Lizbeth Rodríguez leyó en voz alta los mensajes que se habían intercambiado entre ambos, haciendo alusión a temas sexuales y supuestos “juegos” que hacían entre los dos.

Pero lo peor de todo fue que Jessie era una de las damas de honor de la novia, por lo que se encontraba presente en la mencionada sesión fotográfica.

Como era de esperarse, Mónica se enfadó con su pareja y su familiar, pidiendo explicaciones a ambos por lo ocurrido y exigiendo que la youtuber le pasara el celular para seguir revisando la conversación.

Jessie, la supuesta amante | youtube
Jessie, la supuesta amante | youtube

La aludida joven (Jessie) indicó en reiteradas ocasiones que las conversaciones que allí estaban expuestas eran falsas y consistían en inventos de la presentadora.

Entre lágrimas, la joven novia simplemente les dijo “¡pero cómo fueron capaces!”. Luego de eso dejó la sesión fotográfica y escapó del lugar. El novio y su supuesta amante no lo podían creer.

Si bien el programa fue un éxito en cuanto a números (22 millones de reproducciones), Lizbeth Rodríguez expresó que “se había pasado de la raya” en el momento de irrumpir en la sesión fotográfica de una pareja que se iba a casar.

“No pensé que fuera a pasar esto. Me duele haberle provocado este dolor a ella. Mónica, si estás viendo este video, de verdad perdóname, lo siento muchísimo, voy a tratar de no ser imprudente y no llegar a estos momentos”, indicó.