TV y Espect√°culo
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 15:58 · Actualizado a las 16:19
Programa "Exponiendo Infieles" termin√≥ con esc√°ndalo: joven supo que su novio la enga√Ī√≥ con su prima
visitas

Al m√°s puro estilo de una teleserie mexicana concluy√≥ el pol√©mico programa de youtube Exponiendo Infieles, en el cual su animadora muestra las conversaciones de WhatsApp que han tenido los integrantes de una pareja de enamorados para ‚Äúdesenmascarar‚ÄĚ a √©l o la infiel.

No obstante, en el √ļltimo cap√≠tulo la joven youtuber mexicana Lizbeth Rodr√≠guez se acerc√≥ a una pareja de novios que estaban en una sesi√≥n previa a su matrimonio, a los cuales les ofreci√≥ dinero para ver sus conversaciones. La prueba termin√≥ en esc√°ndalo.

M√≥nica y Alejandro fueron los Ő∂dŐ∂eŐ∂sŐ∂aŐ∂fŐ∂oŐ∂rŐ∂tŐ∂uŐ∂nŐ∂aŐ∂dŐ∂oŐ∂sŐ∂ participantes de la √ļltima edici√≥n. Ambos se aprontaban para casarse en los pr√≥ximos d√≠as, pero luego de lo que ocurri√≥ quedan muchas dudas de que eso se concretara.

Resulta que la animadora estuvo cerca de 20 minutos revisando las conversaciones en los teléfonos de los dos jóvenes. Si bien existían algunas más comprometedoras que otras, los dos estaban saliendo bien parados del espacio.

Pareja afectada por el video | Youtube
Pareja afectada por el video | Youtube

Sin embargo, la prueba se puso realmente complicada cuando la presentadora llegó a una conversación de chat que Alejandro había tenido con una mujer llamada Jessie, quien era prima de la novia.

En ese momento, Lizbeth Rodr√≠guez ley√≥ en voz alta los mensajes que se hab√≠an intercambiado entre ambos, haciendo alusi√≥n a temas sexuales y supuestos ‚Äújuegos‚ÄĚ que hac√≠an entre los dos.

Pero lo peor de todo fue que Jessie era una de las damas de honor de la novia, por lo que se encontraba presente en la mencionada sesión fotográfica.

Como era de esperarse, Mónica se enfadó con su pareja y su familiar, pidiendo explicaciones a ambos por lo ocurrido y exigiendo que la youtuber le pasara el celular para seguir revisando la conversación.

Jessie, la supuesta amante | youtube
Jessie, la supuesta amante | youtube

La aludida joven (Jessie) indicó en reiteradas ocasiones que las conversaciones que allí estaban expuestas eran falsas y consistían en inventos de la presentadora.

Entre l√°grimas, la joven novia simplemente les dijo ‚Äú¬°pero c√≥mo fueron capaces!‚ÄĚ. Luego de eso dej√≥ la sesi√≥n fotogr√°fica y escap√≥ del lugar. El novio y su supuesta amante no lo pod√≠an creer.

Si bien el programa fue un √©xito en cuanto a n√ļmeros (22 millones de reproducciones), Lizbeth Rodr√≠guez expres√≥ que ‚Äúse hab√≠a pasado de la raya‚ÄĚ en el momento de irrumpir en la sesi√≥n fotogr√°fica de una pareja que se iba a casar.

‚ÄúNo pens√© que fuera a pasar esto. Me duele haberle provocado este dolor a ella. M√≥nica, si est√°s viendo este video, de verdad perd√≥name, lo siento much√≠simo, voy a tratar de no ser imprudente y no llegar a estos momentos‚ÄĚ, indic√≥.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora