TV y Espect√°culo
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 19:28 · Actualizado a las 19:35
Nuevos jurados, otro país y un experimento en la conducción: los cambios que tendrá "MasterChef"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No pocas novedades tendrá la nueva temporada de MasterChef, la cuarta del reality de cocineros, cuya cancelación fue confirmada y desmentida tras el éxito de la franquicia en Colombia con Christopher Charpentier en el jurado.

En el anterior detalle radica uno de los principales cambios que tendr√° el programa. Seg√ļn confirma al diario La Tercera Marcelo Hilsenrad, director de producci√≥n, “las grabaciones para el nuevo ciclo comenzaron la semana pasada en los estudios de Canal 13, pero pronto se trasladar√°n hasta Bogot√° para continuar all√° con el programa”.

‚ÄúMasterChef es un programa que como canal nos gusta mucho. Lo quer√≠amos de vuelta y por eso buscamos un modelo de producci√≥n que nos permitiera tenerlo de nuevo en nuestra programaci√≥n (…). Bajo esa l√≥gica buscamos distintos modelos de producci√≥n, y llegamos al canal colombiano RCN‚ÄĚ, coment√≥ Hilsenrad.

De acuerdo a la publicación, la etapa de selección se realizará en Chile. Y en ese contexto, de 40 aspirantes elegirán finalmente a 21, para luego, en Bogotá, definir la nómina principal.

La conducci√≥n del espacio tambi√©n fue modificada: por primera vez en su corta historia, se prescindir√° de un presentador oficial. En el jurado, a Carpentier lo acompa√Īar√°n los evaluadores debutantes Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch.

‚ÄúDesde el primer cap√≠tulo se notar√°n las diferencias. Despu√©s de tres temporadas, sent√≠amos que deb√≠amos hacer algo distinto‚ÄĚ, agreg√≥ Francisco Callejas, productor ejecutivo de MasterChef.

Tendencias Ahora