Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 28 diciembre, 2018 a las 22:19 Visitas:
Despido
César Campos sobre su salida de Chilevisión: "No fue de mutuo acuerdo como dicen ellos"
César Campos | Instagram
Publicado por Constanza Figueroa
28 diciembre, 2018 a las 22:19 Visitas:

La grúa televisiva ha traído varios cambios para este fin de año, siendo una de las últimas sorpresas el conductor de Sabingo, César Campos, el que había pasado a este espacio de fin de semana en Chilevisión luego del fin de Manos al fuego.

A través de un comunicado, la estación informó la salida del comunicador tras 5 años trabajando con ellos, deseándole lo mejor en los proyectos que emprenderá, dejando entrever que su salida había sido en buenos términos, sin embargo, para el periodista no fue así.

Lee También...

Chilevisión confirmó salida de César Campos tras 5 años en el canal

Ir al artículo

En conversación con Página 7, Campos fue enfático en explicar que la cosa no fue como lo pintó el canal. “Ellos dicen que fue de mutuo acuerdo, pero esto fue así. Por primera vez en mi carrera me echaron”, declaró.

Según detalló, las reglas del juego estaban cambiando para él. “Yo no quise aceptar las nuevas condiciones. A mí me ofrecían una rebaja de un 50% de mi sueldo haciendo la misma pega de hasta ahora”.

A lo anterior el periodista explicó que el daba a conocer esta situación para que quedara todo claro y no se comenzara a rumorear cosas que no son. “Me da rabia el ‘caraderajísmo’ de algunos, porque a mí me ofrecían disminuir mi sueldo mientras en algunos diarios veía como contrataban rostros con sueldos millonarios”.

Cuando se enteró de eso, el comunicador no se quedó callado. “Yo les dije ‘Cómo me hacen esto a mí que tengo una trayectoria de 6 años en Chilevisión’ siendo que he hecho puros programas exitosos”.

Consultado si creía que esto se debía a la llegada de Millaray Viera, Campos fue claro: “Esto no es culpa de ella, es algo conmigo, porque en vez de impulsar mi carrera me la querían cortar”.

Nuevos proyectos

Tras enterarse hace dos semanas de la situación, César manifestó que ha recibido ofertas para algunos proyectos en otros canales, sin embargo, no quiso adelantar de qué se trata.

“Con esto se han reactivado las conversaciones con otros canales, no quiero decir nada, pero gracias a la realización de programas exitosos me han salido algunos proyectos”, declaró.

visto ahora