TV y Espect√°culo
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:18
Verdades Ocultas dar√° nuevo giro al thriller y sumar√° a Francisca Gavil√°n como su nueva villana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un a√Īo y cinco meses al aire cumpli√≥ Verdades Ocultas, la teleserie m√°s larga de la historia de la televisi√≥n chilena.

La producción que está lejos de llegar a su final dará un nuevo giro al thriller este lunes, el que estará a cargo de un nuevo personaje interpretado por la actriz Francisca Gavilán.

Se trata de Eliana Zapata, una mujer que ayudará a Leonardo (Carlos Díaz) en sus planes de venganza debido a la gran lealtad que le profesa al hombre, a quien la une un vínculo desconocido para él.

“Es una mujer sagaz, muy r√°pida y l√ļcida, que tiene una devoci√≥n por Leonardo, a quien la une una profunda amistad porque se conocen desde que son ni√Īos”, afirm√≥ la actriz a El Mercurio.

MEGA
MEGA

La protagonista de Violeta se fue a los cielos asegura que se siente cómoda al integrarse a este equipo, por donde han pasado decenas de actores y cuya historia ha cambiado en varias oportunistas.

“Recordemos las antiguas teleseries extranjeras que hab√≠a en ese horario donde todo pod√≠a pasar. El p√ļblico se predispone a ver este tipo de historia y entra en el juego y no las cuestiona”, asegur√≥.

MEGA
MEGA

Verdades Ocultas vive momentos de alta tensión pues Tomás (Matías Oviedo) se enteró que Agustina (Carmen Zabala) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) son la misma persona, además Leonardo mantiene secuestrado a Tomasito, el hijo de Tomás y Agustina.

Francisca Gavilán, en tanto se unió a Mega en Perdona Nuestros Pecados, donde dio vida a la sufrida Silvia Corcuera.

Tendencias Ahora