Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 07 octubre, 2018 a las 22:41 Visitas:
Otra vez
"Siempre culpa a los demás": actitud de Marisol en "Bake off" enfureció a televidentes
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
07 octubre, 2018 a las 22:41 Visitas:

Los participantes del programa de cocina de Chilevisión, Bake off Chile, debieron enfrentar nuevos desafíos y el primero de ellos no fue para nada fácil, pues era el técnico.

Carola de Moras les advirtió que para este necesitaban equilibrio porque debían trabajar en altura: era una torre de galletas.

Lee También...

2012-2018: Michael Roldán deja en evidencia su gran cambio físico en solo 6 años

Ir al artículo

Entre las exigencias estaban que -como mínimo- debía tener 4 pisos, ser comestible, estructura firme y luego trasladarla desde sus islas de trabajo hasta el mesón del jurado.

Marisol Pierola (48), quien volvió la semana pasada a la competencia, aseguró que “me siento en desventaja porque ellos tienen más tiempo que yo, pero vamos a la pelea”.

Pese a su opinión el resultado de su trabajo tuvo muy buenas críticas e incluso logró el segundo lugar de ese desafío. Pero la vendedora ambulante de Pedro Aguirre Cerda no la vio fácil, al sufrir un inconveniente cuando quedaban 5 minutos para terminar.

Su compañera Valeria López le comentó que una de sus galletas se estaba cayendo y ella le dijo que no… pero aún así le hizo algunos arreglos. A los segundos se oyó un grito: “¡se me está cayendo!, lanzó y luego pidió ayuda.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

“Tenía que haberla dejado como estaba”, aseguró mientras la misma venezolana iba a ayudarla. “Si la tenía bien, si te hice caso a ti, estaba firme”, le dijo, pero la joven se defendió.

“Estaba firme, le hice caso a esta otra”, expresó finalmente cuando volvió a quedar sola, frase que provocó el enojo de los televidentes, quienes aseguraron a través de Twitter que siempre responsabiliza al resto. Revisa las reacciones a continuación:

visto ahora