En tiempos de redes sociales, los errores no suelen pasar desapercibidos. Esto bien lo saben en TVN, donde este martes se vivió una situación incómoda que los televidentes hicieron notar.

Tras el final del capítulo de Rojo, Álvaro Escobar dio paso a 24 Horas Central, junto a Consuelo Saavedra y Gonzalo Ramírez.

Durante varios segundos se mostró el estudio del noticiero, el problema es que al aparecer en pantalla, los conductores aún no se encontraban en posición.

De hecho, estuvieron al aire cerca de un minuto, donde los televidentes pudieron notar cómo caminaban hacia la pantalla sin darse cuenta que estaban saliendo en vivo.

¿Qué pasó 24 Horas?

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Tras el final de Rojo, habitualmente se muestra un adelanto de las noticias que se abordarán en el espacio, sin embargo, en esta oportunidad claramente hubo un error que no pasó desapercibido.

El impasse ocurrió el mismo día en que el debut de Aldo Schiappacasse en Chilevisión, se vio empañado por un micrófono encendido que permitió que se escuchara en pantalla una conversación con un miembro del equipo que transmitía el partido de Chile – Corea.

.