Este martes Aldo Schiappacasse y Claudio Palma debutaron en Chilevisión, su nueva casa televisiva. Ambos estuvieron a cargo de la transmisión del amistoso entre Chile y Corea, pero no fueron sus relatos o comentarios los que llamaron la atención.

Durante la transmisión del partido, se pudo escuchar la voz de Schiappacasse hablando con alguien de la producción y quejándose por las intervenciones que hacía por interno.

“Te estamos escuchando. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteos contra los coreanos. Entonces de repente es mucho (sic)”, dijo el periodista.

“(…) Por eso te digo. Te escuchamos siempre. Te puedo repetir las tallas: coreanos culiaos no cachan nada, puta los huevones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó (sic)”, añadió más tarde, antes que la transmisión volviera al silencio.

Por supuesto, la situación no pasó desapercibido para los televidentes, quienes lograron captar el momento y reproducirlo en redes sociales, donde también fue ampliamente comentado.

Recordemos que Schiappacasse dejó Canal 13 a finales de agosto, tras decidir no renovar contrato con la estación. En la ocasión, criticó la decisión de unir el área de deportes con el área de prensa, además del hecho que no viajaron a Rusia para cubrir el mundial 2018.

“Cuando tienes a tu equipo transmitiendo en las mismas condiciones que tienes al espectador, la cantidad de información que se pierde es infinita. Fue muy doloroso transmitir el Mundial en esas condiciones. Retrocedimos mucho en esto”, reconoció.