TV y Espect√°culo
Martes 11 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:31 · Actualizado a las 14:59
Micrófono abierto le jugó una mala pasada a Aldo Schiappacasse en su debut en CHV
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Aldo Schiappacasse y Claudio Palma debutaron en Chilevisión, su nueva casa televisiva. Ambos estuvieron a cargo de la transmisión del amistoso entre Chile y Corea, pero no fueron sus relatos o comentarios los que llamaron la atención.

Durante la transmisión del partido, se pudo escuchar la voz de Schiappacasse hablando con alguien de la producción y quejándose por las intervenciones que hacía por interno.

“Te estamos escuchando. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteos contra los coreanos. Entonces de repente es mucho (sic)”, dijo el periodista.

“(…) Por eso te digo. Te escuchamos siempre. Te puedo repetir las tallas: coreanos culiaos no cachan nada, puta los huevones lentos, son m√°s lentos que la defensa de Curic√≥ (sic)”, a√Īadi√≥ m√°s tarde, antes que la transmisi√≥n volviera al silencio.

Por supuesto, la situación no pasó desapercibido para los televidentes, quienes lograron captar el momento y reproducirlo en redes sociales, donde también fue ampliamente comentado.

Recordemos que Schiappacasse dejó Canal 13 a finales de agosto, tras decidir no renovar contrato con la estación. En la ocasión, criticó la decisión de unir el área de deportes con el área de prensa, además del hecho que no viajaron a Rusia para cubrir el mundial 2018.

‚ÄúCuando tienes a tu equipo transmitiendo en las mismas condiciones que tienes al espectador, la cantidad de informaci√≥n que se pierde es infinita. Fue muy doloroso transmitir el Mundial en esas condiciones. Retrocedimos mucho en esto‚ÄĚ, reconoci√≥.

Tendencias Ahora