TV y Espect√°culo
Martes 11 septiembre de 2018 | Publicado a las 22:51 · Actualizado a las 23:03
Otro hito de la "Soa Ledy": Fue el personaje a adivinar en concurso de Pasapalabra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se desarrolla una nueva edición del programa Pasapalabra de Chilevisión, en la cual se enfrentan los jóvenes Egor Montecinos y Sebastián Flores por un rosco que se acumuló en 98 millones de pesos.

Sin embargo, un hecho en particular llam√≥ la atenci√≥n de los concursantes durante el juego denominado “La Pista”, en el cual deben adivinar un personaje a medida que se van dando diferentes claves asociadas.

Fue en el turno de los capitanes de equipos cuando el animador Juli√°n Elfenbein entreg√≥ las siguientes pistas: “Ha sido imitada pero jam√°s igualada”, “Su primera aparici√≥n fue el 1 de mayo”, “A ella la conoces” y “Fuiste testigo de su talento en 17 ocasiones.

Luego de unos minutos de meditación, fue Sebastián quien entregó el nombre de Ledy Ossandón, una de las participantes más populares que pasó por el espacio.

La respuesta dejó impresionado a Elfenbein, quien finalmente reconoció que la palabra dada por el competidor estaba correcta.

Seg√ļn “Seba”, entreg√≥ esta respuesta “porque no ten√≠a nada m√°s que decir”, con lo que sac√≥ risas entre los dem√°s jugadores y el p√ļblico en el estudio.

Cabe se√Īalar que los invitados del programa fueron Juan Guillermo Vivado, Camila Recabarren, B√°rbara Rebolledo y Jorge Garc√©s.

Te invitamos a revisar el momento a continuación.

Tendencias Ahora