Esta noche se desarrolla una nueva edición del programa Pasapalabra de Chilevisión, en la cual se enfrentan los jóvenes Egor Montecinos y Sebastián Flores por un rosco que se acumuló en 98 millones de pesos.

Sin embargo, un hecho en particular llamó la atención de los concursantes durante el juego denominado “La Pista”, en el cual deben adivinar un personaje a medida que se van dando diferentes claves asociadas.

Fue en el turno de los capitanes de equipos cuando el animador Julián Elfenbein entregó las siguientes pistas: “Ha sido imitada pero jamás igualada”, “Su primera aparición fue el 1 de mayo”, “A ella la conoces” y “Fuiste testigo de su talento en 17 ocasiones.

Luego de unos minutos de meditación, fue Sebastián quien entregó el nombre de Ledy Ossandón, una de las participantes más populares que pasó por el espacio.

La respuesta dejó impresionado a Elfenbein, quien finalmente reconoció que la palabra dada por el competidor estaba correcta.

Según “Seba”, entregó esta respuesta “porque no tenía nada más que decir”, con lo que sacó risas entre los demás jugadores y el público en el estudio.

Cabe señalar que los invitados del programa fueron Juan Guillermo Vivado, Camila Recabarren, Bárbara Rebolledo y Jorge Garcés.

Te invitamos a revisar el momento a continuación.

View this post on Instagram

:Soa Ledy" se transforma en respuesta de Pasapalabra

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on