TV y Espect√°culo
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 08:49 · Actualizado a las 09:06
Mariana DiGirolamo se va de Mega y parte a Espa√Īa a perfeccionarse
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mariana DiGirolamo, la joven actriz que floreció de la manos de Mega, decidió abandonar la estación que la vio nacer para comenzar una nueva etapa en su carrera.

La artista decidió no renovar contrato con la estación privada, pese a la oferta que le había hecho el canal. Así lo consignó El Mercurio, donde afirman que por el cansancio acumulado por la grabación de Perdona Nuestros Pecados, además de otros proyectos, ella no querría hacer teleseries en 2019.

La joven de 27 a√Īos partir√° en septiembre a Madrid, Espa√Īa, donde tomar√° un coaching de actuaci√≥n, que la mantendr√° en la “madre Patria” hasta fines de este a√Īo. All√≠ tambi√©n tendr√° importantes reuniones de trabajo, gracias a la gesti√≥n de su m√°nager, el mismo de Daniela Vega y Benjam√≠n Vicu√Īa, quien actualmente se encuentra grabando la serie Vis Vis.

De hecho, su participación en series de televisión y el cine, son dos importantes objetivos que buscará la artista en los próximos meses.

Por estos días, Mariana se encuentra rodando junto a Gael García Bernal, la cinta Ema, la nueva película de Pablo Larraín que trata sobre la adopción pero desde el punto de los padres.

Seg√ļn el diario nacional, una de las alternativas barajadas por Di Girolamo era regresar a Mega tras un a√Īo sab√°tico, sin embargo, el canal no estuvo de acuerdo “porque no est√°n los tiempos para un contrato as√≠”, aunque las “puertas est√°n abiertas” para cuando ella quiera volver.

Recordemos que la actriz comenz√≥ su trabajo en teleseries en Mega con Pituca sin lucas, posteriormente fue parte de Pobre gallo pero el a√Īo pasado lleg√≥ su gran oportunidad en Perdona nuestros pecados, donde consigui√≥ el rol principal que tuvo que llevar por casi un a√Īo y medio.

Tendencias Ahora