Mariana DiGirolamo, la joven actriz que floreció de la manos de Mega, decidió abandonar la estación que la vio nacer para comenzar una nueva etapa en su carrera.

La artista decidió no renovar contrato con la estación privada, pese a la oferta que le había hecho el canal. Así lo consignó El Mercurio, donde afirman que por el cansancio acumulado por la grabación de Perdona Nuestros Pecados, además de otros proyectos, ella no querría hacer teleseries en 2019.

La joven de 27 años partirá en septiembre a Madrid, España, donde tomará un coaching de actuación, que la mantendrá en la “madre Patria” hasta fines de este año. Allí también tendrá importantes reuniones de trabajo, gracias a la gestión de su mánager, el mismo de Daniela Vega y Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra grabando la serie Vis Vis.

De hecho, su participación en series de televisión y el cine, son dos importantes objetivos que buscará la artista en los próximos meses.

Por estos días, Mariana se encuentra rodando junto a Gael García Bernal, la cinta Ema, la nueva película de Pablo Larraín que trata sobre la adopción pero desde el punto de los padres.

Según el diario nacional, una de las alternativas barajadas por Di Girolamo era regresar a Mega tras un año sabático, sin embargo, el canal no estuvo de acuerdo “porque no están los tiempos para un contrato así”, aunque las “puertas están abiertas” para cuando ella quiera volver.

Recordemos que la actriz comenzó su trabajo en teleseries en Mega con Pituca sin lucas, posteriormente fue parte de Pobre gallo pero el año pasado llegó su gran oportunidad en Perdona nuestros pecados, donde consiguió el rol principal que tuvo que llevar por casi un año y medio.