La conductora de televisión Pamela Díaz, sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando un video en que aparece en una máquina trotadora de un gimnasio, sin maquillaje.

En la actualidad, la animadora es parte del espacio televisivo La noche es nuestra, un programa de conversación en el que, junto a los periodistas Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, tienen de invitados a diversos personajes del espectáculo y la política nacional.

Díaz cuenta con más de un millón de followers en la red social. Por eso es que cada publicación alcanza miles de visualizaciones y ‘me gusta’.

En pauta @lanochechv

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

El video, en el que la exmodelo habla a sus seguidores mientras se muestra en el recinto deportivo, no fue la excepción. “Hola people, ya en el gimnasio“, escribió junto a las imágenes.

No obstante, lo que más impresionó a los internautas fue que la “Fiera”, como es conocida, evidenció cómo luce sin el maquillaje que suele utilizar en los sets de televisión.

Los admiradores repararon en esto. “Sin maquillaje te ves mucho más guapa“, “debo decirte que te ves muy linda (…) más liviana” y “sin maquillaje, bellísima, auténtica”, fueron algunas de las reacciones que dejaron las imágenes.

En poco más de 72 horas, la publicación alcanzó cerca de 20 mil ‘me gusta’ y otras 180 mil reproducciones. Puedes verla a continuación (y contrastarla con otras fotografías):

Hola people ya en el gimnasio 💪🏻

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Buenas tardes mi querida people 😘 Maquillaje de la seca @baby_herrera.s

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

En @lanochechv blusa de @fierasoficial_

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on