TV y Espect√°culo
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 12:29 · Actualizado a las 12:38
¬ŅUn gran cambio? Pamela D√≠az se mostr√≥ en el gimnasio y sin maquillaje
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La conductora de televisión Pamela Díaz, sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando un video en que aparece en una máquina trotadora de un gimnasio, sin maquillaje.

En la actualidad, la animadora es parte del espacio televisivo La noche es nuestra, un programa de conversación en el que, junto a los periodistas Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, tienen de invitados a diversos personajes del espectáculo y la política nacional.

D√≠az cuenta con m√°s de un mill√≥n de followers en la red social. Por eso es que cada publicaci√≥n alcanza miles de visualizaciones y ‘me gusta’.

En pauta @lanochechv

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

El video, en el que la exmodelo habla a sus seguidores mientras se muestra en el recinto deportivo, no fue la excepci√≥n. “Hola people, ya en el gimnasio“, escribi√≥ junto a las im√°genes.

No obstante, lo que m√°s impresion√≥ a los internautas fue que la “Fiera”, como es conocida, evidenci√≥ c√≥mo luce sin el maquillaje que suele utilizar en los sets de televisi√≥n.

Los admiradores repararon en esto. “Sin maquillaje te ves mucho m√°s guapa“, “debo decirte que te ves muy linda (…) m√°s liviana” y “sin maquillaje, bell√≠sima, aut√©ntica”, fueron algunas de las reacciones que dejaron las im√°genes.

En poco m√°s de 72 horas, la publicaci√≥n alcanz√≥ cerca de 20 mil ‘me gusta’ y otras 180 mil reproducciones. Puedes verla a continuaci√≥n (y contrastarla con otras fotograf√≠as):

Hola people ya en el gimnasio ūüí™ūüŹĽ

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Buenas tardes mi querida people ūüėė Maquillaje de la seca @baby_herrera.s

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

En @lanochechv blusa de @fierasoficial_

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Tendencias Ahora