Este lunes comenzó el repechaje de Pasapalabra, en el que anteriores participantes regresan para una segunda oportunidad.

La primera en salir al set del programa fue la popular Ledy Ossandón, la profesora de Calama a cargo de un proyecto de Robótica y quien estuvo durante 12 capítulos y ganó 12 millones de pesos.

La académica volvió para enfrentarse en El Rosco contra Egor Montecinos a dos meses de su salida del espacio televisivo: fue vencida el 07 de junio.

Ledy se convirtió en la participante más popular del programa gracias a su carisma, lo que la llevó a ser invitada en Vértigo, show que incluso ganó.

Como era de esperar, rápidamente los televidentes se volcaron a las redes sociales para comentar el retorno de Ossandón.

De hecho, el talento que mostró la profesora de inglés en El Rosco fue uno de los temas más recordados por los seguidores del espacio televisivo.

Cabe destacar que el espacio televisivo estaba pensado inicialmente para ser emitido los días domingos, pero el éxito que logró permitió que su temporada se extendiera por todo el año.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que ha dejado la participación de Soa Ledy en el repechaje de Pasapalabra.