Un hilarante momento protagonizó la panelista Chiqui Aguayo en el matinal Muy buenos días de TVN, luego que sufriera una dolorosa caída al participar del juego “Gánesela al toro”, en la cual salió expulsada fuera de la zona acolchada que rodea a la máquina.

El momento generó carcajadas entre sus compañeros de espacio, como Ignacio Gutiérrez y María Luisa Godoy, quienes luego la ayudaron a incorporarse, porque la afectada mostró señales evidentes de dolor.

Afortunadamente, la situación no tuvo mayores consecuencias físicas para la comediante, quien luego pudo continuar, sin mayores problemas, con su participación en el espacio matutino.

Hace un mes, Aguayo había hecho noticia tras revelar un pasaje muy triste de su vida, relatando que había perdido al bebé que estaba esperando; situación que la tuvo alejada un tiempo del matinal para “llenarse de amor y recibir cariño”.

“Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente”, escribió en la oportunidad.

En ese instante, aprovechó de agradecer el cariño y apoyo que le habían entregado desde la familia y en su equipo de trabajo.