TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 14 agosto, 2018 a las 21:04 Visitas:
Complejo
El desgarrador mensaje que Julián Elfenbein le dijo a su esposa antes de crucial operación
Juli√°n Elfenbein | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
14 agosto, 2018 a las 21:04 Visitas:

Hace unas semanas el mundo del espectáculo quedó impactado luego que Julián Elfenbein sufriera un ataque al miocardio.

Afortunadamente este complejo momento ya pasó y hoy el animador está en recuperación, pero él y su esposa no han querido dejar pasar este momento y han hablado en televisión sobre el miedo y lo difícil que fue pasar por esta situación.

Lee También...

Jenny Cavallo y denuncias en contra de su expareja Nicol√°s L√≥pez: “Qued√© estremecida”

Ir al artículo

Es en este contexto que la esposa del animador de Pasapalabra, Daniela Kirberg, estuvo de invitada al programa de TVN No Culpes a la Noche.

En la oportunidad, la periodista contó que cuando el conductor se sintió mal no quiso ir de inmediato a la clínica hasta que ella le insistió que lo hiciera por sus hijos, lo que fue clave para que pudiera recuperarse.

Pero esto no fue todo, pues reveló la desgarradora petición que el animador le hizo momentos antes de ingresar a pabellón.

“Cuando lo bajan en la camilla de la ambulancia lo estaba esperando afuera del pabell√≥n y me dice ‘c√°sate de nuevo’ que es lo mismo que me dijo cuando entr√≥ en Alemania”, record√≥, lo que fue como una despedida.

Cabe recordar que hace unos a√Īos Juli√°n fue diagnosticado con un tumor en la cabeza por lo que viajaron a Europa para que se sometiera a una operaci√≥n.

En la ocasi√≥n, Daniela tambi√©n confes√≥ que todo lo vivido la hizo sentir mucha rabia con la vida. “No me enoj√© con √©l, me enoj√© con la vida. Por qu√©, para qu√©, por qu√© ahora. Si ya nos pas√≥, si a Juli√°n se le muri√≥ una polola, tuvimos un tumor cerebral y ahora esto, es como ¬Ņno ser√° mucho?” reflexion√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/l0cq
Tendencias Ahora