TV y Espect√°culo
Viernes 10 agosto de 2018 | Publicado a las 12:25 · Actualizado a las 12:37
Notera de CHV contó que se enteró casualmente de su embarazo: rescató el test de la basura
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La periodista Emilia Daiber, quien se desempe√Īa como notera del matinal La Ma√Īana (Chilevisi√≥n), hab√≠a sentido un par de s√≠ntomas que podr√≠an ser se√Īales de un embarazo. Se hizo un test y a los cinco minutos no pas√≥ nada. La prueba fue a dar a la basura.

El 27 de febrero pasado se cas√≥ con su actual pareja, Axel Reicchard. Ambos estaban “en campa√Īa” para ser padres, pero su doctor le dijo que las probabilidades de embarazarse eran m√≠nimas porque en meses anteriores hab√≠a tomado pastillas anticonceptivas. Pero comenzaron los malestares…

“Ten√≠a mis sospechas y me hice un test. Jam√°s aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, as√≠ que simplemente lo bot√© a la basura y me fui a carretear (de fiesta)”, cont√≥ la periodista al diario de circulaci√≥n nacional Las √öltimas Noticias.

Y así fue. No obstante, cuando regresó a su casa, casualmente miró al basurero. Ahí seguía la prueba, aunque algo había cambiado: ahora sí estaban las dos rayas que indicaban que sería mamá.

“Esper√© el resultado del test alrededor de cinco minutos asumiendo que era el tiempo indicado. Sin embargo, el test que utilic√© se demoraba 10 minutos en tener el resultado”, asegur√≥ Daiber al diario.

La comunicadora asever√≥ que si no hubiese mirado a la basura, no se habr√≠a enterado en varios d√≠as, pues sus s√≠ntomas no eran tan persistentes. “Me puse tan contenta. No sab√≠a que pod√≠a quedar embarazada tan f√°cilmente”, sentenci√≥.

Respecto de sus compa√Īeros de trabajo de la se√Īal privada, afirm√≥ que no saben todos a√ļn la noticia. Con tres meses de embarazo, quer√≠a estar “bien segura”. “La Carola (de Moras) sabe y tambi√©n mi jefa, quien me apa√Ī√≥ mucho (…)”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora