TV y Espectáculo
Viernes 10 agosto de 2018 | Publicado a las 12:25 · Actualizado a las 12:37
Notera de CHV contó que se enteró casualmente de su embarazo: rescató el test de la basura
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La periodista Emilia Daiber, quien se desempeña como notera del matinal La Mañana (Chilevisión), había sentido un par de síntomas que podrían ser señales de un embarazo. Se hizo un test y a los cinco minutos no pasó nada. La prueba fue a dar a la basura.

El 27 de febrero pasado se casó con su actual pareja, Axel Reicchard. Ambos estaban “en campaña” para ser padres, pero su doctor le dijo que las probabilidades de embarazarse eran mínimas porque en meses anteriores había tomado pastillas anticonceptivas. Pero comenzaron los malestares…

“Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear (de fiesta)”, contó la periodista al diario de circulación nacional Las Últimas Noticias.

Y así fue. No obstante, cuando regresó a su casa, casualmente miró al basurero. Ahí seguía la prueba, aunque algo había cambiado: ahora sí estaban las dos rayas que indicaban que sería mamá.

“Esperé el resultado del test alrededor de cinco minutos asumiendo que era el tiempo indicado. Sin embargo, el test que utilicé se demoraba 10 minutos en tener el resultado”, aseguró Daiber al diario.

La comunicadora aseveró que si no hubiese mirado a la basura, no se habría enterado en varios días, pues sus síntomas no eran tan persistentes. “Me puse tan contenta. No sabía que podía quedar embarazada tan fácilmente”, sentenció.

Respecto de sus compañeros de trabajo de la señal privada, afirmó que no saben todos aún la noticia. Con tres meses de embarazo, quería estar “bien segura”. “La Carola (de Moras) sabe y también mi jefa, quien me apañó mucho (…)”, finalizó.

Tendencias Ahora