TV y Espect√°culo
Lunes 06 agosto de 2018 | Publicado a las 00:48
Pamela Díaz y Carolina de Moras se reencuentran en TV tras mediática pelea
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se mostró en pantalla el esperado reencuentro de Pamela Díaz y Carolina de Moras luego de la mediática pelea que protagonizaron.

Recordemos que hace algunas semanas ‚ÄúLa Fiera‚ÄĚ asegur√≥ que De Moras era la ‚Äúmala copia‚ÄĚ de Tonka Tomicic, lo que termin√≥ con la entonces panelista fuera de La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, en donde ambas trabajaban.

Fue as√≠ como esta noche se emiti√≥ el cap√≠tulo de La Noche es Nuestra al que asisti√≥ la ex animadora del Festival de Vi√Īa para promocionar su nuevo programa Bake Off, junto con los jurados Yann Yvin, Gustavo S√°ez y Milena Vallejos.

Poco antes que ingresaran los invitados al estudio, Jean Philippe Cretton advirtió a Díaz que había traído a una amiga.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego que sonara el timbre del set televisivo, Díaz pidió ser ella quien abriera la puerta, lo que generó la risa del resto de los presentes, incluyendo Felipe Vidal y Willy Sabor.

Fue este √ļltimo quien finalmente le dio la bienvenida a los invitados, quienes ingresaron de muy buen √°nimo.

Sin embargo, de inmediato se hizo evidente el poco feeling que existe entre D√≠az y De Moras, ya que no se saludaron en ning√ļn momento.

Como era de esperar, Willy Sabor no dejó esperar mucho tiempo para lanzar una broma, pidiendo tomarse una selfie junto a las dos comunicadoras.

Captura | CHV
Captura | CHV

Aunque la conversaci√≥n se llev√≥ a cabo de manera normal y fluida, tanto “La Fiera” como De Moras evitaron hablarse de manera directa.

Cabe destacar que luego de la grabación del capítulo, el miércoles pasado, Carolina aseguró que su participación fue cómo se esperaba e incluso lo pasó bien.

Menos conciliadora fue D√≠az, quien afirm√≥ que se comport√≥ como ‚Äúuna ni√Īa muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella‚ÄĚ.

Bake Off se estrenar√° el lunes 6 de agosto a las 21:30 horas.

Tendencias Ahora