Este domingo se mostró en pantalla el esperado reencuentro de Pamela Díaz y Carolina de Moras luego de la mediática pelea que protagonizaron.

Recordemos que hace algunas semanas “La Fiera” aseguró que De Moras era la “mala copia” de Tonka Tomicic, lo que terminó con la entonces panelista fuera de La Mañana de Chilevisión, en donde ambas trabajaban.

Fue así como esta noche se emitió el capítulo de La Noche es Nuestra al que asistió la ex animadora del Festival de Viña para promocionar su nuevo programa Bake Off, junto con los jurados Yann Yvin, Gustavo Sáez y Milena Vallejos.

Poco antes que ingresaran los invitados al estudio, Jean Philippe Cretton advirtió a Díaz que había traído a una amiga.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego que sonara el timbre del set televisivo, Díaz pidió ser ella quien abriera la puerta, lo que generó la risa del resto de los presentes, incluyendo Felipe Vidal y Willy Sabor.

Fue este último quien finalmente le dio la bienvenida a los invitados, quienes ingresaron de muy buen ánimo.

Sin embargo, de inmediato se hizo evidente el poco feeling que existe entre Díaz y De Moras, ya que no se saludaron en ningún momento.

Como era de esperar, Willy Sabor no dejó esperar mucho tiempo para lanzar una broma, pidiendo tomarse una selfie junto a las dos comunicadoras.

Captura | CHV
Captura | CHV

Aunque la conversación se llevó a cabo de manera normal y fluida, tanto “La Fiera” como De Moras evitaron hablarse de manera directa.

Cabe destacar que luego de la grabación del capítulo, el miércoles pasado, Carolina aseguró que su participación fue cómo se esperaba e incluso lo pasó bien.

Menos conciliadora fue Díaz, quien afirmó que se comportó como “una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella”.

Bake Off se estrenará el lunes 6 de agosto a las 21:30 horas.