TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 05 agosto, 2018 a las 12:19 Visitas:
La Divina Comida
Regalo que recibió Paola Camaggi le hizo recordar incómodo episodio con Eros Ramazzoti
CHV
Publicado por Herman Cordero
05 agosto, 2018 a las 12:19 Visitas:

Este sábado, Chilevisión comenzó a transmitir los nuevos episodios de su exitoso estelar de cocina La Divina Comida, donde los famosos se lucen cocinando.

En esta ocasión los comensales fueron el actor Santiago Tupper, el retirado animador Eduardo Cruz-Johnson, la ex chica reality Valeria Ortega y la actriz Paola Camaggi.

Fue cuando a la exmodelo le tocó ser la anfitriona, que recibió un regalo que la hizo recordar un incómodo episodio que vivió cuando trabajaba en Canal 13.

Lee También...

Avión quedó completamente destruido en accidente que dejó 20 pasajeros muertos en Suiza

Ir al artículo

En el momento de entregar los regalos, que Santiago Tupper le entreg√≥ un disco de vinilo a Paola. La pieza musical era del cantante italiano Eros Ramazzotti: “Tiene que haber alg√ļn tipo de an√©cdota detr√°s de esto”. Al ver el regalo, Valeria pregunt√≥ de inmediato: “¬ŅTuviste una historia con Eros?”.

“Qu√© verg√ľenza. No alcanz√≥ para historia. Yo trabaj√© muchos a√Īos en Canal 13, fue a un programa y me invit√≥ a salir. Yo dije que s√≠, la patuda. Pero invit√© a una amiga, me dijo que no hab√≠a problema, porque iba todo su equipo”, parti√≥ relatando Paola.

Hasta ah√≠ todo bien, pero fue cuando estaban en un restor√°n, que pas√≥ lo impensado: “√Čl tipo (Eros) era barsa, como buen italiano. Se sienta al lado m√≠o, y me dice, ‘t√ļ que est√°s tan regia’. Ah√≠ me agarra la pierna. Yo dije ¬Ņqu√© se cree?”.

CHV

CHV

CHV

CHV

La actriz aseguró que en aquel momento se sintió totalmente molesta, y sin decirlo, manifestó que estaba incómoda. Los otros comensales no podían creer lo que estaban oyendo.

“De repente yo fui al ba√Īo y empieza a decir varios comentarios. Volv√≠ y dijeron que fu√©ramos a bailar, yo me par√© y dije ‘mucho gusto’ y me fui. Yo creo que desde ah√≠ no ha entendido qu√© le pas√≥ a esta loca”, cerr√≥ Camaggi.

URL Corta: http://rbb.cl/kxef
Tendencias Ahora