Malas noticias recibió hoy una de las bailarinas de Rojo, el color del talento. Se trata de Camila Vásquez, quien desde la semana pasada no ha podido participar de la competencia tras sufrir una lesión interpretando un pieza de La Sirenita.

“El doctor me hizo muchos exámenes. Mañana tengo que ir a ver su opinión. Igual está complicado el tema. Pero tengo tantas ganas de mejorarme”, contó la artista.

Sin embargo, Álvaro Escobar, el conductor del espacio, le informó el riesgo que corre si mañana se extiende su licencia médica.

“Las bases del programa establecen un plazo máximo de dos semanas sin estar en competencia. Son 14 días. Usted mañana cumpliría 14 días. Si mañana le extienden la licencia, vamos a tener que conversar. Vamos a tener que tomar una decisión”, contó Escobar.

Una situación similar vive la concursante Jeimy Espinoza, quien lleva dos días de una licencia que se extenderá también dos semanas.

Camila y Jeimy
Camila y Jeimy | TVN

“Jeimy Espinoza lleva dos o tres días con nódulos. Le han dicho que no puede hablar. Así de grave es. Dos semanas sin hablar (…). Si ellas cumplen más de dos semanas con licencia médica, lamentablemente van a tener que abandonar el programa”, agregó.

La noticia afectó de sobremanera a Vásquez, que en el escenario lloró y fue consolada por sus compañeros. Con lágrimas en los ojos, dijo: “Me daría mucha pena irme. Esperemos mañana”.

TVN
TVN